[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 11:59

El alcalde municipal José Leonel Guarnizo, mantuvo activa su participación en el cierre del ciclo de apoyo y acompañamiento psicosocial al que fueron incluidas aproximadamente 60 mujeres víctimas del municipio de La Montañita.

El proceso

Un grupo de mujeres hicieron parte de las diferentes actividades mediante las cuales obtuvieron un constante apoyo de instituciones y acompañamiento en atención psicológica donde les fue acompañadas en su proceso, manteniendo un constante y riguroso monitoreo psicosocial, en dicho proceso, recibieron orientación mediante la estrategia de recuperación emocional, en la cual se tuvo una duración de siete meses y donde se trataron temas que aportaban a el favorable desarrollo en materia de relaciones sociales, personales, de madres cabeza de hogar. Este apoyo a mujeres víctimas, se dio como se esperaba, gracias al convenio interadministrativo entre la Unidad de Víctimas, la Universidad de la Amazonia y siete municipios del Caquetá que participaron y en los que se encontró incluido La Montañita.

Por último, en medio del acto protocolario el mandatario tuvo su intervención donde manifestó sus agradecimientos y la satisfacción de ver que estas 60 mujeres Montañenses que culminaron el proceso se encontraran muy felices y satisfechas de tener nuevas oportunidades como estas, así como el acompañamiento profesional.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -