[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Referencial
Viernes, Junio 22, 2018 - 08:57

La senadora electa María Fernanda Cabal, manifestó este viernes no tener ninguna vinculación con los hechos de corrupción electoral, develadas por el Fiscal General y además calificó como “linchamiento moral” que su nombre apareciera en la misma.

“No tengo ningún tipo de vinculación en constreñimiento de nadie. Nosotros hemos sido cuatro años oposición. No hemos tenido acceso a nada para que se llegue a decir que tengo capacidad de nombramiento a personas que a su vez tienen capacidad de nombrar o expulsar gente”, sostuvo Cabal.
 
Durante una entrevista a ‘Blu Radio’, afirmó que las candidaturas son de opinión y, por lo tanto, no necesita maquinarias para buscar votos.

Qué vergüenza tener uno que estar presionando para que vote por uno. Eso no está en el espectro de mis conductas, ni siquiera me lo puedo imaginar”, manifestó la representante de la Cámara.

Según la investigación de Fiscalía, desde noviembre de 2017, Julián Gutiérrez, contratista de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, presuntamente, exigió a las profesoras de jardines infantiles de la localidad de Kennedy que votaran por el candidato a la Cámara, Diego Caro, y su fórmula al Senado, María Fernanda Cabal, con la amenaza de que, si no lo hacían, sus contratos no serían renovados.

Sobre esto, Cabal explicó que durante la campaña la persona está expuesta a que otros individuos incurran en comportamientos fuera de la ley, “Esta expuesto a todo: a que la gente pida plata por usted, a que la gente diga a que va de parte de usted. Usted hace campaña con muchas personas. Lo que cada persona haga es su  conducta y por eso aspiro que cuando se haga la audiencia de imputación de cargos se pongan a la luz las pruebas que tiene”.

Finalmente, la senadora sostuvo que, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, actuó con ligereza al momento de su pronunciamiento.

- Software por Activisual -