[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:10

A su estilo, el presidente Iván Duque hizo referencia a los 20 años de la llegada del chavismo a Venezuela. "No necesitan mayor análisis académico, pues basta con ver un país que ha perdido más de dos millones de personas en los últimos años huyendo de la más absoluta penuria".

El presidente señaló que la actual situación del vecino país se resume en los resultados de la demagogia, de la política del "para hoy pan y hambre para mañana", que pretenden estatizar toda la economía.

 "Son evidencias del chavismo, el hambre y el frío que sufren los venezolanos", precisó el mandatario.

Así mismo, agregó que tiene preocupación sobre cómo se va a evaluar el comportamiento de Colombia frente a esos fenómenos.

El Gobierno confirmó que actualmente el país está recibiendo 6.000 migrantes al día en las fronteras. Por esta razón, se planteó el estatus de protección con otros países para mitigar el impacto.

Duque insistió en que si “la dictadura” continúa, la crisis migratoria va a acelerarse cada vez más. "Por eso es importante que las investigaciones contra el dictador se empiecen a generalizar en todos los países".

Por otro lado, Duque informó que en las próximas semanas otros países de la región podrían anunciar que también se retiran de UNASUR por la actual situación con Venezuela.

 

- Software por Activisual -