[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Martes, Agosto 7, 2018 - 21:51

El pasado lunes durante el Foro sobre Fortalecimiento de Órganos de Control en Colombia, organizado por entes de control, la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramirez, manifestó su interés en trabajar contra la corrupción “vamos a hacer esta guerra sin cuartel contra la corrupción, pero aquí el desafío tiene que ser el de implementar un uso más eficiente, una mejor gerencia del Estado y una mejor planeación institucional”.

Durante su intervención en el auditorio de la Cámara de comercio de Bogotá, destacó que “tenemos la más absoluta convicción de que este maravilloso país se merece no solamente la voluntad política sino una ciudadanía que también tenga la voluntad de actuar, todos para proteger lo que es nuestro, para garantizar juntos que el Estado Colombiano funcione bien, que le devolvamos la legitimidad y la credibilidad a las instituciones porque esa es la única garantía de un futuro mejor, democrático, próspero, justo, seguro, educado, emprendedor, de ese futuro en paz que queremos para Colombia”.

Ramirez además reiteró  la importancia de tener un país competitivo resaltando la relevancia de la fortaleza de que las instituciones sean fuertes y creíbles, “Nosotros queremos trabajar de la mano con los organismos de control para que nos dediquemos a identificar cuáles son las entidades más expuestas, trabajar y actuar sobre ese mapa institucional para frenar esos casos de corrupción”.

Finalmente expresó su interés por prestarle especial cuidado a la aplicación de las normas, con una verdadera voluntad política “lo que vamos a hacer en el Gobierno del presidente Duque es aplicar la normatividad vigente, posiblemente hacer algunas reformas normativas relativamente pequeñas, tales como ofrecer recompensas para que denuncien a los corruptos”.

- Software por Activisual -