[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Domingo, Junio 18, 2017 - 16:43

El mandatario de esta municipalidad, anunció que ya fue firmado el convenio para lo que será el desarrollo de un importante proyecto, de mejoramiento de vías. 

El alcalde del municipio de Cartagena del Chairá, Luis Francisco Vargas Correa, anunció que el día 8 de junio, se firmó con la agencia de acción territorial, en cabeza de la doctora Mariana Escobar, un convenio de mejoramiento de vías, que beneficiará a las comunidades rurales de esta municipalidad.

(Ochocientos Setenta y ocho millones) de pesos, son los recursos que se utilizarán para los mejoramientos viales. En beneficio a las comunidades rurales de Cartagena del Chairá, las principales vías favorecidas serán la vereda La Hacienda - Monterrey, El Peaje -  Santafé, Las Piscinas - San Lorenzo, Cartagena - Puerto Gaitán colindando con la Montañita y San José - Fundación.

“En el plan de desarrollo nuestro, definimos 5 vías principales, Cartagena del Chairá tiene 1300 km en vías terciarias y definimos 5 vías principales de las terciarias, donde estos 4 años vamos a intervenirlas de tal manera que las demás alternas puedan llegar a las mismas”.

Por otra parte, el mandatario dijo que ya iniciaron la apertura del desembolso de los recursos y luego de tener 45 días para el proceso contractual, inmediatamente deberán empezar las obras, las cuales tienen autorizadas cuatro meses para la ejecución. “Era lo que el pueblo necesitaba, inversión real”, agregó el alcalde. La expectativa es que la comunidad se concientice y vea desde el punto de vista del postconflicto, los beneficios que traerá este proceso.

Comunicación

El alcalde también se refirió a la vía que dé El Paujil conduce al municipio de Cartagena del Chairá, mostrando su gran preocupación, ya que esta no se vio reflejada por parte del Gobernador, “se reflejaron otras vías y una de las principales a nivel regional; ésta no se ve priorizada por ningún lado y es una gran preocupación ya que son 5.000 campesinos los que han firmado  la sustitución. Si no tenemos una buena vía, no podemos garantizar que los programas del gobierno sean efectivos y esto hace que la gente siembre otra cosa o coja otro destino ya que no vamos a tener la posibilidad de una comunicación directa con el centro del país”.

 

Andrea Basto

Redacción Extra

- Software por Activisual -