[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Jueves, Agosto 31, 2017 - 13:41

Gestiones y proyectos para el buen desarrollo de las comunidades de este municipio, avanzan a buen ritmo. Así lo indicó el mandatario Hernán Bravo.

Una gran variedad de proyectos que se encuentran en desarrollo, tiene Puerto Rico, por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Hernán Bravo, quien a través de gestiones viene contribuyendo al progreso de su municipalidad, y así mismo, al de los puertorriqueños, tanto de la zona urbana como rural.

Obras

El mandatario manifestó, que en lo corrido que falta de su periodo, son muchos los proyectos que se tienen programados desarrollar, entre ellos se encuentran la implementación de infraestructura en lo que tiene que ver con la construcción del Centro de Integración ciudadana, el cual se encuentra en una buena etapa de construcción. Del mismo modo, manifestó que se está implementando todo lo relacionado con saneamiento básico en el casco urbano con proyectos de aguas residuales, alcantarillado y aguas fluviales, el cual se ejecuta con recursos del Plan Departamental de Agua, y aportes del municipio.

En cuanto a vías, dijo Hernán Bravo, que se está haciendo el mejoramiento en el sector urbano y recalcó el gran avance realizado con el proyecto del Sistema General de Regalías, orientado por la Gobernación del Caquetá en la pavimentación de 4 mil metros, es decir, 40 calles.

Entrega

Entre los proyectos próximos a entregar, se encuentran el Centro de Desarrollo Infantil, el cual su principal objetivo es albergar a todos los niños de  la primera infancia que se encuentran en algunos hogares comunitarios, “esperamos que hacia el mes de noviembre podamos tener todas las adecuaciones ya con dotación para poder iniciar este importante servicio en atención a la primera infancia de nuestro municipio” agregó.

Otro proyecto importante que se aproxima es la terminación del puesto de salud de Rionegro, el cual calificó como un proyecto complejo con bastantes dificultades pero que a la final se logró gestionar unos recursos y con ellos se espera que para el próximo 14 de noviembre, se pueda entregar y se ponga al servicio de la  comunidad de este corregimiento que tanto lo necesita.

Por otra parte, y pensando en el desarrollo de comunidades rurales, manifestó, “estamos ya básicamente en etapas terminales de poder hacer la dotación de modelos fotovoltaicos para las zonas no interconectadas por un valor de 5 mil 700 millones de pesos, para poder entregarles unas mejores condiciones de vida a estas familias más apartadas y que tanto requieren de algunos medios tecnológicos para bienestar familiar y para el entorno de los niños”  concluyó el mandatario.

Andrea Basto.

- Software por Activisual -