[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Jueves, Agosto 31, 2017 - 13:41

Gestiones y proyectos para el buen desarrollo de las comunidades de este municipio, avanzan a buen ritmo. Así lo indicó el mandatario Hernán Bravo.

Una gran variedad de proyectos que se encuentran en desarrollo, tiene Puerto Rico, por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Hernán Bravo, quien a través de gestiones viene contribuyendo al progreso de su municipalidad, y así mismo, al de los puertorriqueños, tanto de la zona urbana como rural.

Obras

El mandatario manifestó, que en lo corrido que falta de su periodo, son muchos los proyectos que se tienen programados desarrollar, entre ellos se encuentran la implementación de infraestructura en lo que tiene que ver con la construcción del Centro de Integración ciudadana, el cual se encuentra en una buena etapa de construcción. Del mismo modo, manifestó que se está implementando todo lo relacionado con saneamiento básico en el casco urbano con proyectos de aguas residuales, alcantarillado y aguas fluviales, el cual se ejecuta con recursos del Plan Departamental de Agua, y aportes del municipio.

En cuanto a vías, dijo Hernán Bravo, que se está haciendo el mejoramiento en el sector urbano y recalcó el gran avance realizado con el proyecto del Sistema General de Regalías, orientado por la Gobernación del Caquetá en la pavimentación de 4 mil metros, es decir, 40 calles.

Entrega

Entre los proyectos próximos a entregar, se encuentran el Centro de Desarrollo Infantil, el cual su principal objetivo es albergar a todos los niños de  la primera infancia que se encuentran en algunos hogares comunitarios, “esperamos que hacia el mes de noviembre podamos tener todas las adecuaciones ya con dotación para poder iniciar este importante servicio en atención a la primera infancia de nuestro municipio” agregó.

Otro proyecto importante que se aproxima es la terminación del puesto de salud de Rionegro, el cual calificó como un proyecto complejo con bastantes dificultades pero que a la final se logró gestionar unos recursos y con ellos se espera que para el próximo 14 de noviembre, se pueda entregar y se ponga al servicio de la  comunidad de este corregimiento que tanto lo necesita.

Por otra parte, y pensando en el desarrollo de comunidades rurales, manifestó, “estamos ya básicamente en etapas terminales de poder hacer la dotación de modelos fotovoltaicos para las zonas no interconectadas por un valor de 5 mil 700 millones de pesos, para poder entregarles unas mejores condiciones de vida a estas familias más apartadas y que tanto requieren de algunos medios tecnológicos para bienestar familiar y para el entorno de los niños”  concluyó el mandatario.

Andrea Basto.

- Software por Activisual -