[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Agosto 31, 2017 - 13:41

Gestiones y proyectos para el buen desarrollo de las comunidades de este municipio, avanzan a buen ritmo. Así lo indicó el mandatario Hernán Bravo.

Una gran variedad de proyectos que se encuentran en desarrollo, tiene Puerto Rico, por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Hernán Bravo, quien a través de gestiones viene contribuyendo al progreso de su municipalidad, y así mismo, al de los puertorriqueños, tanto de la zona urbana como rural.

Obras

El mandatario manifestó, que en lo corrido que falta de su periodo, son muchos los proyectos que se tienen programados desarrollar, entre ellos se encuentran la implementación de infraestructura en lo que tiene que ver con la construcción del Centro de Integración ciudadana, el cual se encuentra en una buena etapa de construcción. Del mismo modo, manifestó que se está implementando todo lo relacionado con saneamiento básico en el casco urbano con proyectos de aguas residuales, alcantarillado y aguas fluviales, el cual se ejecuta con recursos del Plan Departamental de Agua, y aportes del municipio.

En cuanto a vías, dijo Hernán Bravo, que se está haciendo el mejoramiento en el sector urbano y recalcó el gran avance realizado con el proyecto del Sistema General de Regalías, orientado por la Gobernación del Caquetá en la pavimentación de 4 mil metros, es decir, 40 calles.

Entrega

Entre los proyectos próximos a entregar, se encuentran el Centro de Desarrollo Infantil, el cual su principal objetivo es albergar a todos los niños de  la primera infancia que se encuentran en algunos hogares comunitarios, “esperamos que hacia el mes de noviembre podamos tener todas las adecuaciones ya con dotación para poder iniciar este importante servicio en atención a la primera infancia de nuestro municipio” agregó.

Otro proyecto importante que se aproxima es la terminación del puesto de salud de Rionegro, el cual calificó como un proyecto complejo con bastantes dificultades pero que a la final se logró gestionar unos recursos y con ellos se espera que para el próximo 14 de noviembre, se pueda entregar y se ponga al servicio de la  comunidad de este corregimiento que tanto lo necesita.

Por otra parte, y pensando en el desarrollo de comunidades rurales, manifestó, “estamos ya básicamente en etapas terminales de poder hacer la dotación de modelos fotovoltaicos para las zonas no interconectadas por un valor de 5 mil 700 millones de pesos, para poder entregarles unas mejores condiciones de vida a estas familias más apartadas y que tanto requieren de algunos medios tecnológicos para bienestar familiar y para el entorno de los niños”  concluyó el mandatario.

Andrea Basto.

- Software por Activisual -