[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Agosto 31, 2017 - 13:41

Gestiones y proyectos para el buen desarrollo de las comunidades de este municipio, avanzan a buen ritmo. Así lo indicó el mandatario Hernán Bravo.

Una gran variedad de proyectos que se encuentran en desarrollo, tiene Puerto Rico, por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Hernán Bravo, quien a través de gestiones viene contribuyendo al progreso de su municipalidad, y así mismo, al de los puertorriqueños, tanto de la zona urbana como rural.

Obras

El mandatario manifestó, que en lo corrido que falta de su periodo, son muchos los proyectos que se tienen programados desarrollar, entre ellos se encuentran la implementación de infraestructura en lo que tiene que ver con la construcción del Centro de Integración ciudadana, el cual se encuentra en una buena etapa de construcción. Del mismo modo, manifestó que se está implementando todo lo relacionado con saneamiento básico en el casco urbano con proyectos de aguas residuales, alcantarillado y aguas fluviales, el cual se ejecuta con recursos del Plan Departamental de Agua, y aportes del municipio.

En cuanto a vías, dijo Hernán Bravo, que se está haciendo el mejoramiento en el sector urbano y recalcó el gran avance realizado con el proyecto del Sistema General de Regalías, orientado por la Gobernación del Caquetá en la pavimentación de 4 mil metros, es decir, 40 calles.

Entrega

Entre los proyectos próximos a entregar, se encuentran el Centro de Desarrollo Infantil, el cual su principal objetivo es albergar a todos los niños de  la primera infancia que se encuentran en algunos hogares comunitarios, “esperamos que hacia el mes de noviembre podamos tener todas las adecuaciones ya con dotación para poder iniciar este importante servicio en atención a la primera infancia de nuestro municipio” agregó.

Otro proyecto importante que se aproxima es la terminación del puesto de salud de Rionegro, el cual calificó como un proyecto complejo con bastantes dificultades pero que a la final se logró gestionar unos recursos y con ellos se espera que para el próximo 14 de noviembre, se pueda entregar y se ponga al servicio de la  comunidad de este corregimiento que tanto lo necesita.

Por otra parte, y pensando en el desarrollo de comunidades rurales, manifestó, “estamos ya básicamente en etapas terminales de poder hacer la dotación de modelos fotovoltaicos para las zonas no interconectadas por un valor de 5 mil 700 millones de pesos, para poder entregarles unas mejores condiciones de vida a estas familias más apartadas y que tanto requieren de algunos medios tecnológicos para bienestar familiar y para el entorno de los niños”  concluyó el mandatario.

Andrea Basto.

- Software por Activisual -