[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:46

Desde la biblioteca Gabriel Turbay, donde hace 40 años el exprocurador Alejandro Ordóñez lideró una quema de libros, la representante a la Cámara y candidata al Senado, Angélica Lozano, lanzó críticas a la propuesta en educación del hoy candidato a la presidencia.

“Un millón cien mil estudiantes hay en la Universidad pública en Colombia y la gran propuesta de Ordóñez Presidente es acabarla, reducirle el presupuesto, asfixiarla, supone que sólo la Universidad privada es mejor, a la que van sólo las personas que tienen dinero. Ordóñez pretende darle esos recursos públicos a los padres de familia para que manden sus hijos a la Universidad Privada”, manifestó Lozano al referirse al “bono estudiantil” que propone el candidato.

La congresista lideró un acto de tolerancia en el que, en compañía de su fórmula a la Cámara en Santander, Julián Silva, devolvieron a la biblioteca algunos textos que fueron quemados hace 40 años, en actos promovidos por Alejandro Ordóñez.

“Ayer quemó libros, hoy quiere quemar la educación pública. Por eso estoy en Bucaramanga, en la biblioteca Gabriel Turbay haciendo un acto de desagravio. Estamos donando libros con esperanza. Bienvenida la educación, la literatura la libre información. Traemos libros para que los bumangueses defiendan la educación pública de calidad”, finalizó Lozano.

La candidata continuará su agenda hasta el viernes, en medio de la gira de la Coalición Colombia en Santander, donde reiteró su compromiso en la defensa de los páramos y el medio ambiente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A <a href="https://twitter.com/A_OrdonezM?ref_src=twsrc%5Etfw">@A_OrdonezM</a> no le bastó con quemar libros hace 40 años, hoy propone limitar la educación pública, reduciendo el presupuesto para destinarlo a privados. ¡La educación pública se respeta y la seguiremos defendiendo! <a href="https://t.co/qH2LuRi1Za">pic.twitter.com/qH2LuRi1Za</a></p>&mdash; Angélica Lozano Senado?10 (@AngelicaLozanoC) <a href="https://twitter.com/AngelicaLozanoC/status/961673426569252864?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -