[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 07:52

Por unanimidad se aprobó el proyecto Pro youtubers, blogueros y podcasters en su cuarto debate. El Senador más joven del Congreso, Andrés García Zuccardi, autor y ponente, dio especiales gracias al Representante Jorge Eliecer Tamayo, quien defendió la iniciativa en Cámara de Representantes, al igual que a todo el Congreso de la República que lo apoyó de manera unánime.

El proyecto tiene como objetivo principal garantizar el derecho a la libre expresión, otorgar reconocimiento e incentivos para los mejores youtubers y bloggers y crear la Semana Nacional del Blog y de los Contenidos Digitales.

 

Entre los puntos más importantes del proyecto se encuentran:

  1. Estimular y proteger el derecho a la libre expresión, en los términos establecidos en la Constitución Política y en la Ley
  2. Promover la formalización y generación del trabajo que puedan realizar los Blogueros y los Vlogueros, a través de las diferentes aplicaciones y plataformas existentes; exaltando que es un oficio que debe ser valorado como cualquier otra profesión.
  3. Otorgar incentivos a los Blogueros y Vlogueros que con su labor promueven la innovación, el emprendimiento, educación y el control político.
  4. Fortalecer la democracia a través de espacios ciudadanos que permitan ejercer un control social en los diferentes temas del país.
  5. Promover la cultura digital.

El proyecto fue socializado con varios creadores de contenidos digitales del país en distintas plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, entre otros. En particular, youtubers como Juan Pablo Jaramillo y Christian Daniel Castiblanco, así como Ernesto Sánchez Toro, productor ejecutivo y community manager de influenciadores en redes sociales, realizaron valiosos aportes al proyecto, y están firmemente comprometidos con la implementación de la futura ley de la República.

“Este es un logro para todos los que creen que la libertad de expresión, la creatividad, los blogs, los canales de videos son herramientas que permiten el debate y alimentan la democracia”, aseguró el Senador Andrés García Zuccardi, autor y ponente de la iniciativa.

Ahora el texto de Senado solo debe ser aprobado o conciliado para finalmente, ser firmado por el Presidente y convertirse en Ley de la República.

- Software por Activisual -