[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 07:52

Por unanimidad se aprobó el proyecto Pro youtubers, blogueros y podcasters en su cuarto debate. El Senador más joven del Congreso, Andrés García Zuccardi, autor y ponente, dio especiales gracias al Representante Jorge Eliecer Tamayo, quien defendió la iniciativa en Cámara de Representantes, al igual que a todo el Congreso de la República que lo apoyó de manera unánime.

El proyecto tiene como objetivo principal garantizar el derecho a la libre expresión, otorgar reconocimiento e incentivos para los mejores youtubers y bloggers y crear la Semana Nacional del Blog y de los Contenidos Digitales.

 

Entre los puntos más importantes del proyecto se encuentran:

  1. Estimular y proteger el derecho a la libre expresión, en los términos establecidos en la Constitución Política y en la Ley
  2. Promover la formalización y generación del trabajo que puedan realizar los Blogueros y los Vlogueros, a través de las diferentes aplicaciones y plataformas existentes; exaltando que es un oficio que debe ser valorado como cualquier otra profesión.
  3. Otorgar incentivos a los Blogueros y Vlogueros que con su labor promueven la innovación, el emprendimiento, educación y el control político.
  4. Fortalecer la democracia a través de espacios ciudadanos que permitan ejercer un control social en los diferentes temas del país.
  5. Promover la cultura digital.

El proyecto fue socializado con varios creadores de contenidos digitales del país en distintas plataformas como YouTube, Instagram, Facebook, entre otros. En particular, youtubers como Juan Pablo Jaramillo y Christian Daniel Castiblanco, así como Ernesto Sánchez Toro, productor ejecutivo y community manager de influenciadores en redes sociales, realizaron valiosos aportes al proyecto, y están firmemente comprometidos con la implementación de la futura ley de la República.

“Este es un logro para todos los que creen que la libertad de expresión, la creatividad, los blogs, los canales de videos son herramientas que permiten el debate y alimentan la democracia”, aseguró el Senador Andrés García Zuccardi, autor y ponente de la iniciativa.

Ahora el texto de Senado solo debe ser aprobado o conciliado para finalmente, ser firmado por el Presidente y convertirse en Ley de la República.

- Software por Activisual -