[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Sábado, Abril 21, 2018 - 15:49

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras rechazó las declaraciones del también aspirante presidencial Gustavo Petro en contra de la Fuerza Pública. 

"Decirle uno a los colombianos que la Policía Nacional es la "caneca" de la basura del empleo en Colombia es algo que causa molestia", afirmó Vargas Lleras.  

Y agregó: "me parece una falta de respeto. Cómo quieren entonces que se mejore la seguridad ciudadana en un país en donde se cometen más de 3 millones 500 mil delitos anualmente como el robo de celulares, el hurto, la micro extorsión, y cómo combatirlos,  sino es con el respaldo de la Policía Nacional" 

Vargas Lleras sostuvo que el país necesita más pié de fuerza  y que todos los municipios de Colombia alcancen 300 hombres por cada 100 mil habitantes,  por ello las personas que diario están en la calle y nos defienden no pueden ser objeto de esas difamaciones.

"Mi total respaldo no sólo a la Policía Nacional, sino a todos los miembros de la Fuerza Pública", enfatizó el candidato presidencial Germán Vargas Lleras durante un recorrido que adelanta por el departamento del Tolima.

- Software por Activisual -