[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: De referencia.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:45

El candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, David Racero Mayorca,  número 111 en la Lista Unitaria de la Decencia, ha desarrollado una importante investigación  sobre las castas del poder en el país y la forma en que los cargos públicos son heredados por socios políticos y familiares.

Denominada “Mapas de los Mismos de Siempre” este trabajo que consta de 9 documentos que demuestran cómo el poder en Colombia se ha concentrado en menos de 40 familias y sus estructuras regionales.  Además evidencia que cerca de 250 candidatos al Congreso son familiares o aliados de ex funcionarios o de actuales servidores públicos condenados o investigados por corrupción, parapolítica, homicidio o prevaricato.

En un importante ejercicio de pedagogía ciudadana que lo ha llevado a recorrer las calles de la ciudad, a golpear puerta a puerta por diferentes barrios  y a subirse  al sistema de transporte, David Racero le ha expuesto a miles de bogotanos  su trabajo investigativo:  “Mapa De Los Mismos De Siempre Que Aspiran al Congreso”, “Mapa Araujo: De Mafia Regional Del Cesar a Bogotá”; “Mapa Del Fortín Político De Las Embajadas”; “Mapa Clan Lleras: Familia Del Coscorrón”, entre otros.

En consecuencia, David Racero tiene como bandera la transformación de esa estructura que algunos políticos han creado en su propio beneficio, y que aunque constantemente se conozcan casos de corrupción en el país, siempre termina venciendo la impunidad.

Por ello promoverá la modificación de la Ley 80 (de contratación), los mecanismos de selección de las personas a cargo del Ministerio Público (Personerías, Defensoría del Pueblo, Contralorías y Auditoría General) y promoverá iniciativas que se orienten a la transparencia y publicidad en la gestión de los Congresistas,  a la disminución de su salario injusto y al fortalecimiento de mecanismos efectivos de control y veeduría ciudadana.

- Software por Activisual -