[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
Imagen: pulzo.com
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:48

En el marco de un debate que promovían el Diario El Tiempo y la Universidad del Rosario, los candidatos a la Presidencia de Colombia, Alejandro Ordóñez y Piedad Córdoba, se lanzaron mutuamente graves señalamientos.

Durante el foro ‘La ética de lo público: responsabilidad de todos’, ambos políticos coincidieron en el mismo panel, y fue inevitable que surgieran roces entre ellos, pues en el pasado, cuando Ordóñez era Procurador General de la Nación, procedió a destituir a la entonces senadora Piedad Córdoba por 'Farc-política'.

Córdoba comentó que, a pesar de que Ordóñez le había causado "daño" con la respectiva destitución, que a la postre el Consejo de Estado reversó, ella no lo odia.

Inicialmente, Ordóñez le había pedido a la exsenadora que le aclarara al país si ella es "Teodora Bolívar" y si fue consejera de la entonces guerrilla activa de las Farc.

Córdoba negó estos señalamientos y contraatacó calificando a Ordóñez como corrupto, por haberla destituido durante su ejercicio como Procurador General de la Nación. "Usted sabe que ese juicio fue ilegal, que fue ilegítimo, así que no venga a dárselas de santo, señor exprocurador", señaló la excongresista.

Córdoba se mostró disgustada y contestó que no había “cosa peor que ver a un corrupto hablando de corrupción”, y continuó diciendo: “Usted hablaba de las víctimas, yo fui víctima suya, y no crea que por una indemnización de 1.800 millones de pesos, que los debería pagar usted, me debería sentir satisfecha. Usted sabe que no hubo pruebas, usted sabe que su juicio fue ilegal, y que fueron dos instancias, tanto la Corte Suprema de Justicia como el Consejo de Estado que usted dominaba, que se pronunciaron y el fallo fue totalmente distinto al suyo. Así que no se las venga tirar aquí de santo señor ex procurador”.

Ordóñez le pidió que confesara que tenía el alias de Teodora y que manipulaba pruebas de vida de los secuestrados cuando fungía como consejera de las Farc. La actual candidata presidencial desmintió los señalamientos del exjefe del Ministerio Público.

Cabe destacar que estos enfrentamientos ya se habían presentado a través de las redes sociales.

- Software por Activisual -