[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Jueves, Enero 11, 2018 - 08:58

“El ELN nunca cumplió el cese al fuego, porque siempre estuvo persiguiendo a la población, reclutando jóvenes y realizando actos de terrorismo”, dijo hoy Iván Duque desde Ayapel, en medio de una maratón por el departamento de Córdoba junto al expresidente Álvaro Uribe.

“No podemos aceptar que el ELN le ponga las condiciones a Colombia y no podemos debilitar más el Estado Colombiano”, advirtió Duque quien agregó que “el Gobierno nunca ha debido aceptar un cese al fuego con el ELN, porque ellos siempre se han valido de esa práctica para cometer atropellos y delitos de manera indiscriminada”.

El candidato presidencial del Centro Democrático dijo que, “el ELN tiene que concentrarse con supervisión internacional y suspender todas sus actividades criminales y debe tener un tiempo perentorio para desmovilizarse, desarmarse y reintegrarse. Es posible que haya reducción de penas, pero no ausencia de pena proporcional y efectiva. El Estado Colombiano no puede renunciar a su deber constitucional de proteger la vida, honra y bienes de los colombianos en todo el territorio y en todo momento”.

Duque puntualizó que, “el ELN debe ser combatido con toda la fuerza de la justicia y de las Fuerzas Armadas de Colombia hasta que se logre el sometimiento a la legalidad, pero no podemos aceptar más atropellos a Colombia”.

“Nosotros como país no podemos seguir permitiendo que los violentos nos pongan la agenda y negocien la institucionalidad del Estado Colombiano. Aquí tiene que prevalecer la capacidad ofensiva y disuasiva de la Fuerza Pública y de la Justicia para que ellos y todos los grupos armados ilegales se sometan a la legalidad, pero no más entrega del país a las presiones del terrorismo”, agregó.

Iván Duque fue enfático en afirmar que: “Mi gobierno no paralizará el combate a los grupos criminales, los perseguiremos con absoluta severidad. Será con autoridad que obligaremos a que el ELN renuncie al terrorismo, con justicia, sin impunidad y sin negociar la agenda de Colombia”. 

El candidato presidencial recorrió este martes y miércoles los municipios de Chinú, Sahagún, Cereté, Montelíbano, Planeta Rica, Montería y Ayapel. Su recorrido continúa este jueves por Lorica y San Pelayo, y el viernes y sábado estará en los departamentos de Sucre, Atlántico y Magdalena.

- Software por Activisual -