[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Lunes, Febrero 26, 2018 - 17:50

El Procurador General de la Nación se ha pronunciado sobre los procesos de extinción de dominio que se adelantan con motivo de algunas propiedades que la guerrilla de las Farc poseía.

A través de una carta que envió al presidente de la República Juan Manuel Santos y al presidente de la Corte Constitucional, Alejandro Linares, el Jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo; advirtió que era parte de los compromisos de este grupo guerrillero, el efectuar un inventario de propiedades y dar información sobre bienes adquiridos ilícitamente. Asimismo, tenían que aportar información acerca de las personas que hayan prestado su nombre para adquirir estos bienes.

Adicionalmente, el funcionario agregó que de no hacerlo, los miembros de esta antigua guerrilla estarían atentando contra el régimen de condicionalidades que la Corte Constitucional fijó y que permitió el diseño de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Considerando lo anterior, Carrillo le solicitó a la Corte Constitucional que indique de qué manera se deben interpretar las normas que aplican sobre el tema de los bienes, para poder determinar si podría haber una pérdida total o parcial de los beneficios concedidos durante el proceso a los guerrilleros.

En consecuencia con las solicitudes del Procurador, la Corte Constitucional afirmó que si se verifica que las Farc ocultaron bienes no inventariados, estos podrían perder los beneficios del sistema.

Teniendo en cuenta los pronunciamientos, tanto de la Corte como de la Procuraduría, cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación logró la extinción de dominio de 60 locales comerciales y otros establecimientos, el pasado 18 de febrero en varios municipios de la zona central del país; los cuales pertenecían a testaferros de las Farc.

Todo esto sumado a los actos vandálicos perpetrados contra establecimientos de comercio en diferentes lugares, deja incertidumbre acerca de estos casos de bienes que las autoridades e involucrados deberán esclarecer próximamente.

- Software por Activisual -