[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Lunes, Febrero 26, 2018 - 17:50

El Procurador General de la Nación se ha pronunciado sobre los procesos de extinción de dominio que se adelantan con motivo de algunas propiedades que la guerrilla de las Farc poseía.

A través de una carta que envió al presidente de la República Juan Manuel Santos y al presidente de la Corte Constitucional, Alejandro Linares, el Jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo; advirtió que era parte de los compromisos de este grupo guerrillero, el efectuar un inventario de propiedades y dar información sobre bienes adquiridos ilícitamente. Asimismo, tenían que aportar información acerca de las personas que hayan prestado su nombre para adquirir estos bienes.

Adicionalmente, el funcionario agregó que de no hacerlo, los miembros de esta antigua guerrilla estarían atentando contra el régimen de condicionalidades que la Corte Constitucional fijó y que permitió el diseño de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Considerando lo anterior, Carrillo le solicitó a la Corte Constitucional que indique de qué manera se deben interpretar las normas que aplican sobre el tema de los bienes, para poder determinar si podría haber una pérdida total o parcial de los beneficios concedidos durante el proceso a los guerrilleros.

En consecuencia con las solicitudes del Procurador, la Corte Constitucional afirmó que si se verifica que las Farc ocultaron bienes no inventariados, estos podrían perder los beneficios del sistema.

Teniendo en cuenta los pronunciamientos, tanto de la Corte como de la Procuraduría, cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación logró la extinción de dominio de 60 locales comerciales y otros establecimientos, el pasado 18 de febrero en varios municipios de la zona central del país; los cuales pertenecían a testaferros de las Farc.

Todo esto sumado a los actos vandálicos perpetrados contra establecimientos de comercio en diferentes lugares, deja incertidumbre acerca de estos casos de bienes que las autoridades e involucrados deberán esclarecer próximamente.

- Software por Activisual -