[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Lunes, Febrero 26, 2018 - 17:50

El Procurador General de la Nación se ha pronunciado sobre los procesos de extinción de dominio que se adelantan con motivo de algunas propiedades que la guerrilla de las Farc poseía.

A través de una carta que envió al presidente de la República Juan Manuel Santos y al presidente de la Corte Constitucional, Alejandro Linares, el Jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo; advirtió que era parte de los compromisos de este grupo guerrillero, el efectuar un inventario de propiedades y dar información sobre bienes adquiridos ilícitamente. Asimismo, tenían que aportar información acerca de las personas que hayan prestado su nombre para adquirir estos bienes.

Adicionalmente, el funcionario agregó que de no hacerlo, los miembros de esta antigua guerrilla estarían atentando contra el régimen de condicionalidades que la Corte Constitucional fijó y que permitió el diseño de la Jurisdicción Especial para la Paz.

Considerando lo anterior, Carrillo le solicitó a la Corte Constitucional que indique de qué manera se deben interpretar las normas que aplican sobre el tema de los bienes, para poder determinar si podría haber una pérdida total o parcial de los beneficios concedidos durante el proceso a los guerrilleros.

En consecuencia con las solicitudes del Procurador, la Corte Constitucional afirmó que si se verifica que las Farc ocultaron bienes no inventariados, estos podrían perder los beneficios del sistema.

Teniendo en cuenta los pronunciamientos, tanto de la Corte como de la Procuraduría, cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación logró la extinción de dominio de 60 locales comerciales y otros establecimientos, el pasado 18 de febrero en varios municipios de la zona central del país; los cuales pertenecían a testaferros de las Farc.

Todo esto sumado a los actos vandálicos perpetrados contra establecimientos de comercio en diferentes lugares, deja incertidumbre acerca de estos casos de bienes que las autoridades e involucrados deberán esclarecer próximamente.

- Software por Activisual -