[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Lunes, Abril 16, 2018 - 21:57

En el corazón de Bogotá, la céntrica Plaza de Bolívar, un nutrido grupo de oficiales, suboficiales y soldados de la reserva activa de las Fuerzas Militares, así como de la Policía Nacional, expresaron este domingo su respaldo a la candidatura de Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

Durante el sentido acto de adhesión, que se cumplió en medio de una soleada tarde capitalina, participó también el grupo de ocho reservistas proveniente de Pasto, para visibilizar con su marcha la grave situación por las dificultades presupuestales y el progresivo deterioro en los servicios de salud que reciben.

“Quiero darle a estos ocho valientes una muy cálida bienvenida. En nombre de Iván Duque, el mío y en el de todos los colombianos que quieren que a Colombia vuelva el orden y recupere el sendero, abrazamos su esfuerzo. Ustedes no están sólos; nos tenemos los unos a los otros”, aseguró Marta Lucía.

“Con Iván Duque sabemos lo duro que es este momento para los miembros y ex integrantes de la Fuerza Pública y demás Fuerzas, --así los que están activos 0no lo puedan decir--, por el incumplimiento del Gobierno en tantos aspectos”, añadió la candidata vicepresidencial.

“A Iván, a mí, a los ex presidentes Alvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, nos indigna ver la lamentable situación de los miembros de las Fuerzas Armadas y de las víctimas de las guerrillas de las Farc y del Eln. Hoy la prioridad del Gobierno de Juan Manuel Santos está en los miembros de las Farc, tienen afán para sacar un decreto para asignarles tierras. Eso nos indigna y queremos cambiar eso con Iván Duque desde el Gobierno”, concluyó.

“Nos inquieta lo que está pasando con la implementación del Acuerdo de Paz donde los beneficios solamente son para los desmovilizados de la guerrilla y no para quienes luchamos desde la institucionalidad por defender a los colombianos. Es un mal mensaje de que sólo los que están por fuera de la Ley reciben prebendas y beneficios”, lamentó Enairo García, sargento retirado.

- Software por Activisual -