[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Martes, Mayo 16, 2017 - 13:25

Después de incumplirle al país al no presentarse al debate de control político la semana pasada en el Congreso, la canciller María Ángela Holguín fue citada nuevamente este martes 16 de mayo, a partir de las 3 de la tarde en la Plenaria, para que responda por su cuestionable gestión al frente de la cartera, tal como lo indicaron los citantes, los senadores Paola Holguín y Alfredo Ramos Maya.

Y es que no es la primera vez que la Ministra quebranta lo estipulado por la ley, sino que “intenta pasar de agache en este momento en que, repito, después de siete años no ha venido a darle la cara al Senado de la República y a los colombianos”, explicó el senador antioqueño al recordar las razones que motivaron la citación al Senado de la República.

Una de ellas es la inexistencia del tratado de extradición aplicable entre Estados Unidos y Colombia, tal como lo ha dicho el mismo Ministerio de Relaciones Exteriores, pero que se pretende aplicar para el exministro Andrés Felipe Arias, “perseguido político injustamente por el gobierno de Juan Manuel Santos”, ha reiterado Ramos en varias oportunidades.

En este caso, no solamente la normatividad que rige el trámite es el ordenamiento constitucional y procesal penal colombiano, sino varias instituciones como, la Procuraduría, Consejo de Estado, Corte Constitucional, Corte Suprema, han aclarado el procedimiento a seguir para con Arias.

Holguín tendrá que explicar también por qué, por ejemplo, no se aplican medidas tan rigurosas para delincuentes como el caso de Walid Makled: “Le exigimos que explique cuáles fueron los argumentos jurídicos para la extradición de este narcotraficante a Venezuela y no a Estados Unidos?”, disertó Ramos.

Aunado a ello, la senadora Holguín hará un especial énfasis en la inercia diplomática que se ha visto en la Cancillería frente a la evidente dictadura venezolana que afecta a millones de ciudadanos hermanos.

Ante ello, Ramos complementa cuestionando: “ni qué decir del derroche y la cantidad de dinero de los impuestos de los colombianos que están hoy haciendo lobby internacional para que las Farc laven sus pecados”, como lo explicó Ramos Maya al añadir que también se demostrará una presunta falsedad ideológica en documento público y la realidad sobre la aparente defensa internacional de Colombia frente al tema de San Andrés.

 

- Software por Activisual -