[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Martes, Mayo 16, 2017 - 13:25

Después de incumplirle al país al no presentarse al debate de control político la semana pasada en el Congreso, la canciller María Ángela Holguín fue citada nuevamente este martes 16 de mayo, a partir de las 3 de la tarde en la Plenaria, para que responda por su cuestionable gestión al frente de la cartera, tal como lo indicaron los citantes, los senadores Paola Holguín y Alfredo Ramos Maya.

Y es que no es la primera vez que la Ministra quebranta lo estipulado por la ley, sino que “intenta pasar de agache en este momento en que, repito, después de siete años no ha venido a darle la cara al Senado de la República y a los colombianos”, explicó el senador antioqueño al recordar las razones que motivaron la citación al Senado de la República.

Una de ellas es la inexistencia del tratado de extradición aplicable entre Estados Unidos y Colombia, tal como lo ha dicho el mismo Ministerio de Relaciones Exteriores, pero que se pretende aplicar para el exministro Andrés Felipe Arias, “perseguido político injustamente por el gobierno de Juan Manuel Santos”, ha reiterado Ramos en varias oportunidades.

En este caso, no solamente la normatividad que rige el trámite es el ordenamiento constitucional y procesal penal colombiano, sino varias instituciones como, la Procuraduría, Consejo de Estado, Corte Constitucional, Corte Suprema, han aclarado el procedimiento a seguir para con Arias.

Holguín tendrá que explicar también por qué, por ejemplo, no se aplican medidas tan rigurosas para delincuentes como el caso de Walid Makled: “Le exigimos que explique cuáles fueron los argumentos jurídicos para la extradición de este narcotraficante a Venezuela y no a Estados Unidos?”, disertó Ramos.

Aunado a ello, la senadora Holguín hará un especial énfasis en la inercia diplomática que se ha visto en la Cancillería frente a la evidente dictadura venezolana que afecta a millones de ciudadanos hermanos.

Ante ello, Ramos complementa cuestionando: “ni qué decir del derroche y la cantidad de dinero de los impuestos de los colombianos que están hoy haciendo lobby internacional para que las Farc laven sus pecados”, como lo explicó Ramos Maya al añadir que también se demostrará una presunta falsedad ideológica en documento público y la realidad sobre la aparente defensa internacional de Colombia frente al tema de San Andrés.

 

- Software por Activisual -