[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Domingo, Marzo 11, 2018 - 16:41

A las 4:00 de la tarde cuando en Colombia ya se había cerrado la jornada electoral, en el exterior continuaban abiertos los puntos ubicados en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Belice, Honduras, México, Nicaragua; así como algunos puestos de Canadá y los Estados Unidos.

Las elecciones en los puestos de votación habilitados en el exterior transcurrieron sin contratiempos. Se presentaron algunas eventualidades en Tampa, West Palm Beach y Sarasota en Florida, Estados Unidos, donde se acabaron los tarjetones para las consultas interpartidistas pero de inmediato los cónsules activaron un plan de contingencias, autorizados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, para entregar fotocopias de los tarjetones debidamente firmadas por los jurados.

Otra de las eventualidades, y a pesar de la campaña de la Cancillería llamada ‘Madrúguele al Voto’, tuvo que ver con algunos pocos colombianos que se quedaron sin poder ejercer su derecho al voto en algunos países, bien sea porque llegaron tarde y en otros casos por las demoras en las filas, porque el promedio de tiempo en el cubículo subió con relación a elecciones pasadas. 

Hasta las 2 de la tarde la Cancillería había recibido 292 comentarios sobre el proceso electoral en el exterior. Las quejas más frecuentes tenían que ver con proselitismo por parte de los partidos políticos en las afueras de los consulados situación que se salía del control de los cónsules porque las personas que repartían la propaganda electoral se encontraban en zonas que superaban su jurisdicción. Otra de las quejas era que los cónsules no estaban ofreciendo los tarjetones de consulta interpartidista; con relación a este punto a todos les respondimos que por instrucción de la Registraduría Nacional del Estado Civil ni los funcionarios de la Cancillería ni los jurados podían ofrecer el tarjetón; éste, como en el territorio nacional, solo se le entregaba a quienes lo solicitaban.

Con relación a señalamientos sobre presuntas irregularidades en el conteo vale la pena precisar que el escrutinio está a cargo de los jurados electorales y no es realizado por los funcionarios de los Consulados, quienes trabajan este domingo como delegados de la Registraduría en el exterior y velan por el cumplimiento de las normas electorales.

A las 5:00 p.m. cerrarán los puntos en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Belice, Honduras y México. Además de los puestos de votación ubicados en El Paso, Denver y   Salt Lake, en los Estados Unidos. Así como Calgary en Canadá. 

A las 6: 00 pm cierran los puestos de votación en Estados Unidos ubicados en Los Ángeles, Phoenix, San Francisco, Las Vegas, Tacoma y San Diego; además de Vancouver (Canadá).

A las 7:00 pm en último punto en cerrar será Alaska en Estados Unidos, que tiene un potencial electoral de 70 personas.

- Software por Activisual -