[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:31

En el concejo municipal de Florencia se está trabajando un proyecto que tiene como objetivo beneficiar a más 100 florencianos que se movilizan por el sector de la comuna oriental, el punto principal de este, es ayudar al crecimiento de la infraestructura del municipio que actualmente lo necesita, así lo refiere el concejal Diego Mauricio Arias Murcia, “la construcción del puente es en la parte entre la terminal y la Universidad Amazonia, se está pidiendo un compromiso de vigencia futura de 5.500  millones de pesos, este puente sale con un costo de 13 mil millones de pesos, ya hay unos recursos propios que se han venido trabajando y otros que se están pidiendo para culminar la cifra estipulada”.

Muchos son los componentes de la seguridad vial, uno de ellos, aunque no el principal, son los puentes peatonales, esas estructuras de concreto o metálicos, que son utilizados en la infraestructura vial moderna, los puentes peatonales son importantes para la comunidad ya que haciendo uso de ellos podemos evitar accidentes viales o inclusive la muerte, no obstante, aunque muchas veces están construidos, los peatones no hacen uso de ellos.

Dicha falta de cultura vial ha provocado que los puentes peatonales no sean utilizados por los ciudadanos y en algunos casos han cobrado la vida de personas quienes, por no perder unos minutos, han perdido la existencia.

El creciente aumento del flujo vehicular implica un mayor cuidado de todos los ciudadanos al momento de hacer uso de las calles y ello incluye el uso de los puentes peatonales, ya que no en vano existen dichas estructuras, que lo único que ofrecen es una mayor calidad de vida humana.

Finalmente el concejal expresa, “ese compromiso de vigencia futura es necesario por el tema que la ciudad esta embotellada, prácticamente para la zona que es la comuna oriental, donde necesita ese puente, y pues obviamente se requiere más vías, pues ya hace más de 50 años que estamos con las mismas, y la población sigue aumentado, todos los días hay más vehículos por las mismas calles, es un tema que ayuda a desembotellar a la ciudad”, Hay puentes de todas las formas y tamaños, pero todos ellos desempeñan un papel primordial a la hora de unir comunidades y mejorar la vida cotidiana del municipio.  

Redacción extra 

- Software por Activisual -