[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: @German_Vargas
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:44

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras afirmó hoy que el mayor homenaje que se le puede hacer a todas las mujeres en el país debe ser la implementación de una verdadera Política Nacional para protegerlas de la violencia, para generarles mayores oportunidades de empleo y para que tengan mejores ingresos económicos; esto como parte de los compromisos que tendrá su gobierno.

“No más violencia contra las mujeres, impulsaremos una política pública de prevención de la violencia contra la mujer. Habrá cero violencia intrafamiliar, cero tolerancia con los agresores, no habrá prisión domiciliaria, ni brazalete para quienes sean responsables de delitos contra ellas, Total seguridad para nuestras mujeres”, aseveró Vargas Lleras al conmemorase el Día Internacional de la Mujer.  

Más opciones de trabajo y mejores ingresos

El candidato del movimiento #MejorVargasLleras dijo que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa y equitativa por su trabajo en el Estado y las empresas privadas. Por ello, dijo, vamos a generar 1,2 millones de empleos formales, de los cuales, por lo menos un 30 % serán para las mujeres.

El candidato presidencial enfatizó que el desarrollo social, familiar y económico del país solo es posible con la participación de la mujer. “La mujer rural será el motor de crecimiento de la familia, por ello, nuestro compromiso va a ser capacitar a más de 200.000 mujeres del campo”.

Licencia de maternidad

El candidato asumió el compromiso de llevar la licencia de maternidad a todas las mujeres del régimen subsidiado. “Hoy en Colombia la mujer que no tiene un empleo formal no tiene licencia de maternidad, por ello habrá licencia de maternidad en tiempo y en dinero para todas las colombianas”. 

Atención médica familiar

En el próximo gobierno habrá un nuevo modelo de Medicina Familiar, centrado en el paciente y sus necesidades, con énfasis en la reducción de la desnutrición infantil en menores de 5 años y atención a gestantes y madres lactantes, impactando directamente en mejores condiciones de vida.                                                                         

Familia como prioridad

Vargas Lleras expresó que la mejor apuesta que puede hacer una nación es actuar pensando en la familia, por ello tiene el compromiso de crear el Ministerio de la Familia el cual agrupará y redistribuirá las funciones que hoy están a cargo de numerosas instituciones. Igualmente, pondrá en marcha una efectiva Política Pública con este objetivo.

- Software por Activisual -