[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: AFP
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:01

Entre Duque y Fajardo, tratándose de sus actuaciones en los debates presidenciales, hay un antecedente importante: la semana pasada, en el debate de Antioquia, el candidato uribista le realizó una pregunta al exalcalde de Medellín sobre el desarrollo de los mercados de capital en Colombia que dejó mal parado a Fajardo, ya que no pudo responderla concretamente.

El ‘Encuentro con el Pacífico’ fue el escenario escogido por Fajardo para sacarse ese ‘clavo’ con Duque. Durante el debate, Fajardo se refirió a Duque de la siguiente manera: “Doctor Iván, para que nos tratemos de doctor. Yo soy doctor”.

En las redes sociales, ese momento en el que Fajardo saca a relucir su formación académica ha sido ampliamente replicado, pero sin lo dicho previamente por Duque y que finalmente hizo que Fajardo respondiera así.

Segundos antes de esa afirmación de Fajardo, Duque aseguró: “Doctor Sergio, yo también soy profesor y le digo una cosa: usted le habla mucho a los jóvenes, trate de no despreciar la juventud porque usted empezó a hacer cosas antes que otros. Acá de lo que se trata es de construir con los jóvenes”. Acá el video completo de la situación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tjMFjpRUED8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

La formación académica de Duque ha sido criticada desde hace más de un mes, cuando en la hoja de vida del candidato se afirmaba que se había especializado en la Universidad de Harvard, pero se descubrió que él no tenía dichos estudios en esa universidad, sino que en realidad asistió a cursos de varios días.

Esa situación también fue recordada por Gustavo Petro en el ‘Debate del Pacífico’, que se llevó a cabo el pasado 11 de abril. A ese debate no asistió Duque porque tenía un compromiso en una universidad en Bucaramanga y Petro no desaprovechó la oportunidad para afirmar, sarcásticamente, lo siguiente: “Duque debe estar en Harvard”.

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -