[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 17:23

La Unidad para las Víctimas, a través de su director territorial en el Eje Cafetero, Freddy López Ramírez, se reunió con las víctimas del conflicto armado, con los alcaldes municipales y otras autoridades de Samaná y Marquetalia, al oriente de Caldas, con el fin fortalecer la articulación de diversas entidades estatales en beneficio de las personas sobrevivientes de la confrontación.

Samaná cuenta en la actualidad con una población cercana a las 23 mil víctimas, quienes padecieron múltiples episodios en razón de la guerra y esperan la ayuda del Gobierno Nacional a través de la Unidad, para cumplir sus sueños y expectativas.

"Queremos trabajar de la mano de la Unidad, lograr unas adecuaciones físicas en el punto de atención que tenemos en Samaná; la idea es formular proyectos productivos que apunten al bienestar de la gente y articularnos de la mejor forma para funcionar en equipo con la Mesa Municipal de Víctimas, tenemos mucho por hacer", apuntó Gloria Inés Ortiz Cardona, alcaldesa de Samaná.

En la reunión en Samaná también participaron los secretarios de Hacienda, Planeación, Gobierno, Agricultura y el enlace municipal de víctimas.

El director territorial, por otra parte, escuchó a varios integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas, a quienes resolvió inquietudes acerca de diversos temas: ayudas humanitarias, indemnizaciones, capacitaciones, jornadas de atención, proyectos productivos, entre otros, además de formular un cronograma de trabajo para los meses venideros. 

- Software por Activisual -