[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:11

Fue aprobado por el Concejo Municipal, la continuidad de dicha comercialización  realizada cada 15 días. Con ello se instauró una fecha especial en el año, para conmemorar la ardua labor de estos personajes.  

El 14 de mayo, en sesión permanente del Concejo Municipal según el proyecto al acuerdo 08 presentado por la administración municipal de San Vicente del Caguán, se le da vía libre para que se institucionalice el mercado campesino en el municipio, así lo refiere el concejal Wilman Fierro, quien asistió a dicha reunión, “la gran ventaja con el proyecto es que, los campesinos van a tener un día especifico y reglamentado por la Administración para que ellos vengan a hacer sus ventas de mercado con los diferentes productos, también se aprueba que el mercado se siga realizando cada 15 días como se venía realizando, se llegó al acuerdo de que se dará un día especial en el año conmemorando el ‘Día del Mercado Campesino’ en el municipio”, expresó.

Con los mercados campesinos se fortalece el sistema de abastecimiento alimentario de esta localidad, y se ofrecen a los pobladores alternativas para adquirir productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos y sin intermediarios, además, benefician al productor que experimenta una mejora en su calidad de vida y la de su familia.

El proyecto fue aprobado con trece votos positivos, aunque no asistieron dos concejales a dicha sesión, se pudo llegar al acuerdo que, si es necesario el desarrollo de éste en el municipio. “Es muy importante este proyecto porque realmente le vamos a dar a nuestros campesinos y productores, el puesto que se merecen, puesto que ellos han venido siendo estigmatizados y dejados a un lado por ciertas administraciones, la idea es crear un centro de acopio, una plazoleta donde ellos podrán organizarse junto con los señores de los “caldos parados” para que ojalá se dé un mejor orden en este proyecto”, indicó el edil.

Apoyar este tipo de iniciativas conviene a todos, ya que, se beneficia a los pequeños cultivadores y se puede ahorrar disfrutando de productos más frescos y limpios,  además de ser una opción de sano entretenimiento en torno a la alimentación saludable y apoyo a la economía local, por ese motivo el concejo municipal de san Vicente del Caguán, creo una fecha especial para celebrar el ‘Día del Mercado Campesino’. Para finalizar, en esta localidad habrá reuniones permanentes cada tres meses de manera ordinaria, y extraordinaria cuando se requiera.

Redacció extra. 

- Software por Activisual -