[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:11

Se realizó la graduación de 28 ciudadanos en el diplomado, Conciliadores en Equidad, realizado en el municipio por la Universidad de la Amazonia junto al Ministerio de Justicia y la Administración Municipal.

En días anteriores se llevó a cabo la graduación de 28 personas que realizaron el diplomado Conciliadores en Equidad; un convenio con la Universidad de la Amazonia, que se instauró en el municipio de San Vicente del Caguán para formar profesionales al servicio del territorio, así lo refiere Humberto Sánchez Cedeño alcalde municipal, “es un convenio muy importante para nosotros porque ayudan a formar personas para que en equidad se pueda hacer justicia, estos 28 conciliadores del área rural y urbana van a contribuir a una sociedad más justa, para que ellos puedan solucionar problemas entre vecinos y la sociedad en general, esto gracias al convenio que ha realizado la Universidad de la Amazonia, con el Ministerio De Justicia y por supuesto la cooperación del Municipio”.   

Como líder máximo local, Humberto Sánchez Cedeño tiene la disposición de seguir desarrollando alianzas estratégicas con la Universidad en beneficio de la población, “tenemos el apoyo que se le está haciendo a la Universidad para que abran el campus Yarí , y por supuesto requerir una maquinaria para el acceso de la vía a estas aulas, ya que pronto tendremos aquí las tres carreteras  que nos han prometido, de hecho el municipio aportó el terreno para que la Universidad haga esta inversión, estamos trabajando de la mano con todas las instituciones para formar a los sanvicentunos”, indicó.

Para finalizar y en conclusión, se buscar mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio, capacitándolos y formando como profesionales que aporten soluciones a la sociedad y de este modo se pueda lograr un ambiente de tranquilidad entre todos, las 28 personas graduadas solo esperan poder servir a la comunidad rural y urbana que hoy viven ciertas problemáticas en su entorno, también esperan que se continúen con el desarrollo de proyectos educativos, nuevas instituciones superiores que aporten al crecimiento profesionalmente. 

Redacción extra

- Software por Activisual -