[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:29

El concejal Luis Ángel Morales habló sobre el tema de deforestación que se viene presentando en su municipio; la preocupación ante esta situación la manifestó en la sesión que se realizó el día de ayer en recinto de la democracia.  

El día 14 de mayo se realizó una sesión en el recinto de la democracia con el fin de socializar el tema de no a la deforestación en el municipio, el concejal Luis Ángel Morales Perdomo comenta, “se hizo un llamado a la corporación autónoma regional Corpoamazonia, pues ya hace un mes en un fallo de la corte suprema de justicia dejo firme un concepto sobre el plan de acción que deben realizar el señor presidente de la república, el ministerio de agricultura y de medio ambiente,  Corpoamazonia y todos municipios de la amazonia para que en un plazo de 5 meses actualicemos el plan básico de ordenamiento territorial y coloquemos un plan de acción para llegar al punto de cero deforestación”.

El concejal Luis refiere que, ya ha pasado un mes y la mayoría de los concejos municipales del departamento de la amazonia son de categoría sexta y en estos días ya estarán sesionando y en el caso de San Vicente no se han manifestado los entes encargados del tema, para socializar el desarrollo del proyecto, así lo refiere, “es para que la mesa directiva ponga en conocimiento este contexto, si no se logra en este mes de mayo que se está sesionando pues se volvería en el mes de agosto y si en esa fecha no se ha llegado a nada sería en las extras de septiembre”

Colombia ha sufrido cambios drásticos en el uso de la tierra y eso se ha expresado, como muchos esperábamos, en grandes áreas deforestadas, solo esperan una pronta solución al tema, pues el municipio de san Vicente del Caguán es uno de los más deforestados en Colombia, y con este proyecto se quiere terminar con dicha problemática que afecta a toda la población de este territorio, generando un ambiente amazónico lleno de paz y tranquilidad entre sus pobladores.

Redacción extra 

- Software por Activisual -