[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:29

El concejal Luis Ángel Morales habló sobre el tema de deforestación que se viene presentando en su municipio; la preocupación ante esta situación la manifestó en la sesión que se realizó el día de ayer en recinto de la democracia.  

El día 14 de mayo se realizó una sesión en el recinto de la democracia con el fin de socializar el tema de no a la deforestación en el municipio, el concejal Luis Ángel Morales Perdomo comenta, “se hizo un llamado a la corporación autónoma regional Corpoamazonia, pues ya hace un mes en un fallo de la corte suprema de justicia dejo firme un concepto sobre el plan de acción que deben realizar el señor presidente de la república, el ministerio de agricultura y de medio ambiente,  Corpoamazonia y todos municipios de la amazonia para que en un plazo de 5 meses actualicemos el plan básico de ordenamiento territorial y coloquemos un plan de acción para llegar al punto de cero deforestación”.

El concejal Luis refiere que, ya ha pasado un mes y la mayoría de los concejos municipales del departamento de la amazonia son de categoría sexta y en estos días ya estarán sesionando y en el caso de San Vicente no se han manifestado los entes encargados del tema, para socializar el desarrollo del proyecto, así lo refiere, “es para que la mesa directiva ponga en conocimiento este contexto, si no se logra en este mes de mayo que se está sesionando pues se volvería en el mes de agosto y si en esa fecha no se ha llegado a nada sería en las extras de septiembre”

Colombia ha sufrido cambios drásticos en el uso de la tierra y eso se ha expresado, como muchos esperábamos, en grandes áreas deforestadas, solo esperan una pronta solución al tema, pues el municipio de san Vicente del Caguán es uno de los más deforestados en Colombia, y con este proyecto se quiere terminar con dicha problemática que afecta a toda la población de este territorio, generando un ambiente amazónico lleno de paz y tranquilidad entre sus pobladores.

Redacción extra 

- Software por Activisual -