[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:03

Un acto organizado por los abuelos de la fundación Centro Vida FUNDAFES, del municipio de El Paujil, se realizó en la ceremonia alusiva al reconocimiento del Ejército Nacional "Orden Del Mérito General José María Córdova" realizado el jueves anterior en el parque principal de dicho municipio, y que tuvo como escenario el atrio del Santuario Nuestra Señora de las Mercedes donde fue bautizada la Alcaldesa Liliana Cuéllar Floriano.

Dicho acto en el que los abuelos quisieron aprovechar la oportunidad para exaltar y agradecer la labor y el compromiso de la mandataria local, contó con la participación de Bomberos, Ejército Nacional, Personería, Concejo, Funcionarios y Contratistas de la Administración Municipal y comunidad Paujileña, el Comandante del Batallón Héroes del Guepi Luis Antonio Martín, la Personera Municipal Cindy Ginency Gutiérrez, el padre Raúl Ignacio Losada, y demás.

Además de las expresiones de agradecimiento de la comunidad, una pancarta con un mensaje en agradecimiento a la mandataria, resaltaba entre el medio de los participantes “la comunidad paujileña orgullosa contigo, gracias por su calidad humana, gestión y liderazgo”. De este modo, la mandataria también se mostró contenta y agradecida con la comunidad que de corazón agradecen por su trabajo y gestiones que viene realizando tanto a nivel departamental, como nacional.  

Por otra parte, las labores y el compromiso continúan en dicha localidad. La mandataria a través del enlace municipal de más familias en acción, realizó la segunda mesa Temática en Salud, con el fin de tratar los acuerdos de controles del joven, citologías, control de crecimiento y desarrollo, vacunas y demás.

Dicha reunión se realizó con las madres Lideres del Programa Más Familias en Acción, la directora regional de Prosperidad Social Olga Lucia Cogollo, la profesional del componente de bienestar comunitario, Personera Municipal Cindy Ginency Gutiérrez Vargas, Cristy Vanesa Agudelo  como Enlace Municipal, Excinover Ardila, personas del sector salud y funcionarios de la Comisaría de Familia.

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -