[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
lafm.com.co
Martes, Abril 24, 2018 - 11:31

Germán Vargas Lleras comentó durante el debate económico de los aspirantes a la Presidencia, que Petro ha propuesto siempre ideas que compartimos los colombianos, como la gratuidad en la educación, entre otras propuestas. “Lo que no me cuadra son sus cuentas, usted está planteando un cambio en el modelo de desarrollo. Este país es enormemente dependiente del sistema minero” de la explotación de hidrocarburos. Ante esto, el candidato y fundador del Partido Cambio Radical, preguntó a su oponente Gustavo Petro acerca de cómo va a aumentar el gasto público para realizar sus programas de Gobierno y abolir la fuente más significativa que nutre al país, y más aún en el corto plazo; a lo que Petro respondió fuertemente afirmando que “usted financió sus proyectos de vivienda con el dinero del petróleo”, y agregó que Vargas Lleras en ese sentido, hizo exactamente lo que el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, hizo con el vecino país.  

Por otro lado, Petro aclaró que él, en caso de salir elegido Presidente de la República, financiará sus políticas sociales y de desarrollo con impuestos, quitando las exenciones. Y además aseguró que es el hábitat, lo que puede enriquecer al país.

De esa manera, el exsenador Gustavo Petro aseguró que en temas relativos a la economía, él propone todo lo contrario a sus oponentes en la carrera por la Presidencia; indicando que lo más importante es separar la economía nacional del petróleo: es desastroso, que dos de los más importantes candidatos, ignoren el impacto del petróleo en la economía y en el medio ambiente, y que además aseguren que reduciendo impuestos se crea empleo, cuando toda la evidencia de estas políticas en el mundo, determina que se crea más desigualdad y pobreza tomando estas medidas; manifestó Petro.

Por otro lado, el candidato destacó que la separación de combustibles fósiles empieza ya y no en 50 años, afirmando que se está arrojando a la basura el conocimiento de la población; y que el cerebro y el saber son la principal herramienta de producción en el mundo. Y esto se logra con estímulos: la gente debe tener tierras, saberes, energías limpias, además de créditos de emprendimiento accesibles con más oportunidades.

- Software por Activisual -