[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 15:28

En su segunda correría por Bogotá, el candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, se reunió con comerciantes del sector de San Victorino en el centro de la ciudad. En el encuentro se comprometió a combatir de manera directa y efectiva el contrabando en el país.

“Tienen razón los comerciantes al señalar que las autoridades han estado ausentes, que no se ve la presencia de la DIAN ni su compromiso para combatir al contrabando, y esta práctica sumada a la evasión de impuestos le representan a Colombia la pérdida de 80 billones de pesos al año, de manera que las industrias legales y todos los empleados del país estamos soportando esa carga, qué bueno que esta entidad se concentrara en establecer reglas para que la ilegalidad no siga afectando la economía del país”, señaló Vargas Lleras.

Por eso, aseguró que tiene listas acciones que desarrollará en su gobierno para perseguir a quienes ingresan productos al país de manera ilegal y que están afectando el bolsillo de miles de colombianos.

“El contrabando está acabando con la industria manufacturera colombiana y con miles de empleos, de los cuales dependen igual número de familias, es un flagelo que no podemos ignorar y que debemos erradicar el país”, advirtió el candidato presidencial.

Germán Vargas Lleras también hizo un llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio en cabeza de Pablo Felipe Robledo para que se enfoque en perseguir la competencia desleal.

“Mi llamado es también al superintendente de Industria y Comercio, que últimamente anuncia multas a todos los carteles, lo hizo con la industria azucarera y cementera y con el cartel de los pañales, pero necesitamos que se concentre en perseguir la competencia desleal que se da por la evasión de impuestos y por el contrabando técnico que se ofrece a los usuarios”, dijo.

Finalmente, el candidato presidencial se refirió a la inseguridad que afecta la zona y que impide un flujo masivo de compradores.

“Estamos a merced del crimen, vivimos un escenario de impunidad total y eso también nos afecta, falta pie de fuerza, falta un mayor compromiso de la ciudadanía para reportar los actos delictivos, falta enfrentar de manera muy decidida al microtráfico, la microextorsión, el hurto callejero y el robo de celulares”, concluyó. 

- Software por Activisual -