[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Viernes, Agosto 23, 2013 - 14:07

Los gestores culturales de todo el departamento del Caquetá, fueron capacitados por el Ministerio de Cultura para que presenten proyectos y puedan acceder a los recursos que para este fin están disponibles.

Comunidades afro, indígenas, la red de bibliotecas, casas de cultura y artista en todos los ámbitos, podrán presentar proyectos para cofinanciar las giras y muestras de sus obras, las reproducciones fonográficas, recopilación de archivo de los centros de memoria histórica, entre otros.

Se estima que más de 40 mil millones de pesos, están disponibles para el apoyo de proyectos en el tema cultural, en donde el Ministerio espera únicamente la presentación de ideas que se puedan concretar con el cumplimiento de los requisitos exigidos.

“Es una invitación que se le hizo al Ministerio de Cultura durante las reuniones que tuvimos con la Ministra para que dentro del plan de concertación que es un programa a nivel nacional  todos los gestores culturales, las entidades sin ánimo de lucro encargadas de la parte de la cultura, las alcaldías, la Gobernación, los institutos, puedan presentar proyectos para cofinanciar en la parte cultural”, afirmó Hugo Alejando Rincón Uribe, director del Instituto de Cultura Deporte y Turismo.

La capacitación estuvo orientada por Soledad Gama, funcionaria del Ministerio de Cultura, quien dijo que existen ocho líneas para la cofinanciación de proyectos.

“Nosotros el año pasado entregamos cuatro proyectos, este año la idea es que el ICDT y otras instituciones puedan presentar proyectos, esta es la única forma que se tiene de parte del Ministerio para poder conseguir recursos a nivel nacional, son más o menos 40 millones de pesos los que ayudan a cofinanciar en todo tipo de proyectos”, indicó.

Para muchos de los asistentes, esta es una oportunidad que se les brinda para conocer de fondo cómo se debe presentar los proyectos en materia de cultura para jalonar recursos que hacen mucha falta para fortalecer este sector.

 

- Software por Activisual -