[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: Vicepresidencia.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 14:43

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, recibió hoy un informe realizado por la vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, en el que muestra que desde la firma del Acuerdo de Paz hasta la fecha, se han descubierto 44 casos de ataques a la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) que han dejado 50 víctimas mortales.

“Hay 12 casos de familiares de excombatientes que han sido asesinados, hay 28 casos de excombatientes y hay 10 casos de líderes sociales asociados al partido de la Farc que han sido asesinados en los últimos meses”. Declaró el vicepresidente.   

El general Naranjo dijo que el Gobierno ha puesto en marcha todo un sistema y un plan para la garantía política y la participación en esta campaña electoral que incluye a todos los movimientos y partidos políticos.

Naranjo usó este escenario para rechazar las amenazas contra un candidato al Senado del Centro Democrático en Arauca. “El Gobierno protege sin distingos a todas las vertientes y movimientos políticos. Esa amenaza que ha recibido un candidato en Arauca el Gobierno la rechaza y la condena y ha puesto en marcha desde ayer todos los mecanismos de protección y de esclarecimiento de esos hechos. No es posible que el ELN conmine a un candidato, que además tiene una vinculación con la prensa libre en Colombia, a una  situación como a la que lo ha sometido”. Argumentó el vicepresidente.

El general Naranjo también señaló que en la reunión que sostuvo esta mañana con la Vicefiscal, le manifestó que la Fiscalía General de la Nación cuenta con todo el apoyo institucional del Gobierno Nacional para el esclarecimiento de los crímenes contra el movimiento político Farc. Agregó que se hará una planificación con la Policía Nacional para que a través de un protocolo de actuación de la Fuerza Pública se brinden medidas de seguridad a esa campaña y a las personas que asisten a los actos de campaña.

“Tenemos un número importante de 20 personas vinculadas a estos homicidios con correspondientes órdenes de captura, muchas de ellas ya ejecutadas. Desde la Fiscalía General de la Nación estamos en toda la disposición para que a través de la lucha contra la impunidad se puedan prevenir hechos tan lamentables como es el homicidio de personas que apuestan por participar en la política”. Agregó Rivero sobre las investigaciones que se vienen realizando.


 

- Software por Activisual -