[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Vicepresidencia.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 14:43

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, recibió hoy un informe realizado por la vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, en el que muestra que desde la firma del Acuerdo de Paz hasta la fecha, se han descubierto 44 casos de ataques a la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) que han dejado 50 víctimas mortales.

“Hay 12 casos de familiares de excombatientes que han sido asesinados, hay 28 casos de excombatientes y hay 10 casos de líderes sociales asociados al partido de la Farc que han sido asesinados en los últimos meses”. Declaró el vicepresidente.   

El general Naranjo dijo que el Gobierno ha puesto en marcha todo un sistema y un plan para la garantía política y la participación en esta campaña electoral que incluye a todos los movimientos y partidos políticos.

Naranjo usó este escenario para rechazar las amenazas contra un candidato al Senado del Centro Democrático en Arauca. “El Gobierno protege sin distingos a todas las vertientes y movimientos políticos. Esa amenaza que ha recibido un candidato en Arauca el Gobierno la rechaza y la condena y ha puesto en marcha desde ayer todos los mecanismos de protección y de esclarecimiento de esos hechos. No es posible que el ELN conmine a un candidato, que además tiene una vinculación con la prensa libre en Colombia, a una  situación como a la que lo ha sometido”. Argumentó el vicepresidente.

El general Naranjo también señaló que en la reunión que sostuvo esta mañana con la Vicefiscal, le manifestó que la Fiscalía General de la Nación cuenta con todo el apoyo institucional del Gobierno Nacional para el esclarecimiento de los crímenes contra el movimiento político Farc. Agregó que se hará una planificación con la Policía Nacional para que a través de un protocolo de actuación de la Fuerza Pública se brinden medidas de seguridad a esa campaña y a las personas que asisten a los actos de campaña.

“Tenemos un número importante de 20 personas vinculadas a estos homicidios con correspondientes órdenes de captura, muchas de ellas ya ejecutadas. Desde la Fiscalía General de la Nación estamos en toda la disposición para que a través de la lucha contra la impunidad se puedan prevenir hechos tan lamentables como es el homicidio de personas que apuestan por participar en la política”. Agregó Rivero sobre las investigaciones que se vienen realizando.


 

- Software por Activisual -