[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Vicepresidencia.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 14:43

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, recibió hoy un informe realizado por la vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, en el que muestra que desde la firma del Acuerdo de Paz hasta la fecha, se han descubierto 44 casos de ataques a la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) que han dejado 50 víctimas mortales.

“Hay 12 casos de familiares de excombatientes que han sido asesinados, hay 28 casos de excombatientes y hay 10 casos de líderes sociales asociados al partido de la Farc que han sido asesinados en los últimos meses”. Declaró el vicepresidente.   

El general Naranjo dijo que el Gobierno ha puesto en marcha todo un sistema y un plan para la garantía política y la participación en esta campaña electoral que incluye a todos los movimientos y partidos políticos.

Naranjo usó este escenario para rechazar las amenazas contra un candidato al Senado del Centro Democrático en Arauca. “El Gobierno protege sin distingos a todas las vertientes y movimientos políticos. Esa amenaza que ha recibido un candidato en Arauca el Gobierno la rechaza y la condena y ha puesto en marcha desde ayer todos los mecanismos de protección y de esclarecimiento de esos hechos. No es posible que el ELN conmine a un candidato, que además tiene una vinculación con la prensa libre en Colombia, a una  situación como a la que lo ha sometido”. Argumentó el vicepresidente.

El general Naranjo también señaló que en la reunión que sostuvo esta mañana con la Vicefiscal, le manifestó que la Fiscalía General de la Nación cuenta con todo el apoyo institucional del Gobierno Nacional para el esclarecimiento de los crímenes contra el movimiento político Farc. Agregó que se hará una planificación con la Policía Nacional para que a través de un protocolo de actuación de la Fuerza Pública se brinden medidas de seguridad a esa campaña y a las personas que asisten a los actos de campaña.

“Tenemos un número importante de 20 personas vinculadas a estos homicidios con correspondientes órdenes de captura, muchas de ellas ya ejecutadas. Desde la Fiscalía General de la Nación estamos en toda la disposición para que a través de la lucha contra la impunidad se puedan prevenir hechos tan lamentables como es el homicidio de personas que apuestan por participar en la política”. Agregó Rivero sobre las investigaciones que se vienen realizando.


 

- Software por Activisual -