[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Lunes, Enero 29, 2018 - 09:06

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, exigió una respuesta fuerte del Estado tras los atentados terroristas ocurrido en Barranquilla, Soledad (Atlántico) y Santa Rosa de Sur, Magdalena Medio, que dejaron 7 policías muertos en los últimos días.

 

El siguiente es el comunicado de prensa emitido por el aspirante:

Según varios medios de comunicación el Eln reivindicó a través de un comunicado el ataque terrorista contra la estación de policía de la ciudad de Barranquilla del día de ayer.

Como candidato presidencial del Centro Democrático advertí del grave error que cometía el Gobierno al impedir a las Fuerzas Armadas realizar operaciones ofensivas contra el ELN.

Mientras el Gobierno paralizó a los soldados y policías, el ELN se dedicó a fortalecerse y a preparar la escalada terrorista que estamos viviendo. Mientras el Gobierno amarró a la fuerza pública, el ELN se multiplicó y se extendió a zonas de donde salieron estructuras de la guerrilla de las FARC. Hoy ese grupo es más fuerte y más peligroso.

Hace unas semanas se volvió a equivocar el Gobierno al insistir en un cese bilateral que sólo favorecía a los terroristas. La paz no se logra con buenas intenciones, sino con firmeza en la aplicación de la Constitución.

El ELN se siente estimulado por la impunidad y los beneficios ortorgados a las Farc. 

La impunidad es promotora de nuevos crímenes y de más muertes de ciudadanos y miembros de la Fuerza Pública. El mal ejemplo de las FARC estimula la violencia terrorista.

No hay nada que negociar con quien solo cree en el terrorismo e irrespeta la dignidad humana. El Gobierno debe acabar inmediatamente con la comedia de la mesa de diálogo de Ecuador. El país que los colombianos anhelan no puede permitir la impunidad.

El régimen de Nicolás Maduro debe terminar el apoyo a los terroristas del ELN. Le pido a la comunidad internacional y al Gobierno del señor Presidente Trump presionar a la dictadura venezolana para que no siga brindando santuarios y patrocinio al terrorismo del ELN.

Convoco a los colombianos a apoyar a la fuerza publica, a trabajar juntos ante el enemigo común que es el ELN y a estar alerta. Van a querer someternos con más terrorismo, pero los colombianos no nos rendiremos nunca contra quienes quieren acabar con la nación.

- Software por Activisual -