[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Enero 29, 2018 - 09:06

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, exigió una respuesta fuerte del Estado tras los atentados terroristas ocurrido en Barranquilla, Soledad (Atlántico) y Santa Rosa de Sur, Magdalena Medio, que dejaron 7 policías muertos en los últimos días.

 

El siguiente es el comunicado de prensa emitido por el aspirante:

Según varios medios de comunicación el Eln reivindicó a través de un comunicado el ataque terrorista contra la estación de policía de la ciudad de Barranquilla del día de ayer.

Como candidato presidencial del Centro Democrático advertí del grave error que cometía el Gobierno al impedir a las Fuerzas Armadas realizar operaciones ofensivas contra el ELN.

Mientras el Gobierno paralizó a los soldados y policías, el ELN se dedicó a fortalecerse y a preparar la escalada terrorista que estamos viviendo. Mientras el Gobierno amarró a la fuerza pública, el ELN se multiplicó y se extendió a zonas de donde salieron estructuras de la guerrilla de las FARC. Hoy ese grupo es más fuerte y más peligroso.

Hace unas semanas se volvió a equivocar el Gobierno al insistir en un cese bilateral que sólo favorecía a los terroristas. La paz no se logra con buenas intenciones, sino con firmeza en la aplicación de la Constitución.

El ELN se siente estimulado por la impunidad y los beneficios ortorgados a las Farc. 

La impunidad es promotora de nuevos crímenes y de más muertes de ciudadanos y miembros de la Fuerza Pública. El mal ejemplo de las FARC estimula la violencia terrorista.

No hay nada que negociar con quien solo cree en el terrorismo e irrespeta la dignidad humana. El Gobierno debe acabar inmediatamente con la comedia de la mesa de diálogo de Ecuador. El país que los colombianos anhelan no puede permitir la impunidad.

El régimen de Nicolás Maduro debe terminar el apoyo a los terroristas del ELN. Le pido a la comunidad internacional y al Gobierno del señor Presidente Trump presionar a la dictadura venezolana para que no siga brindando santuarios y patrocinio al terrorismo del ELN.

Convoco a los colombianos a apoyar a la fuerza publica, a trabajar juntos ante el enemigo común que es el ELN y a estar alerta. Van a querer someternos con más terrorismo, pero los colombianos no nos rendiremos nunca contra quienes quieren acabar con la nación.

- Software por Activisual -