[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:22

En Arauca, Juan Carlos Pinzón recordó que durante su tiempo al frente del Ministerio de Defensa, los llanos y la zona de frontera con Venezuela, tuvieron una reducción ostensible del contrabando y el actuar criminal de la guerrilla del Eln, presente en la región.

“En este departamento dimos grandes golpes al terrorismo y mejoró la vida de los araucanos. Hoy la gente tiene miedo a disidencias, Eln y el comercio está golpeado por el contrabando. Además preocupa el aumento de venezolanos. Se necesita mano firme probada y con resultados”, expresó el candidato.

En la capital del departamento de Arauca, Pinzón aprovechó para dialogar con un grupo de periodistas y comerciantes. La infraestructura y el transparente manejo de las regalías que reciben los araucanos, marcaron la conversación.

“Nuevas rutas aéreas, vías secundarias, mayor retorno de las regalías y la liberación de los dos secuestrados”, fueron las propuestas planteadas por Pinzón.

Con respecto a la situación de los Venezolanos en la frontera con Norte de Santander, Pinzón propuso la creación de un centro de atención internacional de refugiados. La iniciativa la lanzó el candidato durante la apertura de la sede de Germán Vargas Lleras en Cúcuta, a la que asistieron cerca de 15 mil personas.

“En Cúcuta vamos a crear centros de atención internacional de refugiados para atender a los hermanos venezolanos, generaremos oportunidades de empleo, declarando la ciudad como una zona económica especial y fortaleceremos la seguridad en el departamento de Norte de Santander”, manifestó.

En la capital de Norte de Santander Pinzón se reunió con 600 estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, a quienes les expuso el plan de la campaña ‘Mejor Vargas Lleras’ para reducir el desempleo en la ciudad. El candidato dejó claro su intención de incentivar el emprendimiento juvenil.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué grato es visitar Santa Marta, encontrar la alegría y el apoyo de los samarios. Seguimos recorriendo las calles escuchando y conversando con los ciudadanos que quieren que el país avance. En esta fórmula lo que decimos, lo hacemos. <a href="https://t.co/rQxkwPRldg">pic.twitter.com/rQxkwPRldg</a></p>&mdash; Pinzón Bueno (@PinzonBueno) <a href="https://twitter.com/PinzonBueno/status/985217117648773121?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -