[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Sábado, Enero 13, 2018 - 06:44

Con la contundente frase de “los acuerdos son para cumplirlos”, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras les advirtió este viernes a los guerrilleros de la Farc que se han marginado de los acuerdos de paz, que durante su gobierno serán combatidos con toda la fuerza del Estado.

“Celebro que se haya firmado el acuerdo con las Farc, como también la desmovilización y la entrega de las armas, pero lo que no estamos dispuesto a admitir son las disidencias que siguen delinquiendo y narcotraficando. En mi gobierno les haré frente con toda la autoridad y con la capacidad militar del Estado; porque los acuerdos son para cumplirlos y el que no los cumpla ya sabe a qué atenerse”, afirmó Vargas lleras.

Frente a las conversaciones con el ELN, Vargas Lleras manifestó que se sabía que este proceso iba a ser complejo, ya que el punto de partida eran los acuerdos con las Farc, por lo que las pretensiones de este grupo al margen de la Ley, que siempre le toma del pelo al país, son muy difíciles de sortear.

Y en relación con las reiteradas vías de hecho a las que acuden comunidades del país y que desdibujan la protesta social, el candidato presidencial advirtió que estas no serán toleradas tal como lo definen las leyes hoy: “No es por las vías de hecho como se logran las reinvindicaciones sociales, el bloqueo de vías, por ejemplo, es un delito que no puede permitirse porque afectan el interés general, que tiene prevalencia constitucional”.

Durante su primer día de visita al Cauca en este nuevo año, Germán Vargas Lleras también se comprometió a sacar adelante y llevar a feliz término las obras de infraestructura que lideró y estructuró para el departamento desde su cargo como Vicepresidente de la República.

“Fue mucho lo que hicimos en esto tres años en materia vial y que beneficio al Cauca, pero aún falta mucho por hacer  y por eso me comprometo con los caucanos a darles continuidad y finalizar las obras que de Popayán conducen a Santander de Quilichao; así mismo pondré en marcha la construcción de la vía  Popayán a Pasto, que será la primera obra que pondré en marcha acá cuando sea presidente”, detalló Vargas Lleras al resaltar que con una moderna infraestructura habrá mayor crecimiento económico, desarrollo y más empleo.

El candidato a la Presidencia indicó que dentro de su programa de gobierno se contempla un ambicioso proyecto de obra pública que beneficiará a este departamento y que incluye la terminación de 65 kilómetros de la vía que de Popayán conduce a La Plata; también los 61 kilómetros de la vía Popayán – ismos, y los 10 kilómetros pendientes entre Silvia y Totoró.  “Otra gran obra que refleja el sueño de este departamento y que me comprometo a ejecutar son los 140 kilómetros de la vía Rosas a Bolívar cuyo costo es de 800 mil millones de pesos; así mismo, pondré en marcha el corredor Santiago – Dagua”.

El candidato presidencial del Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras” también aseguró que la modernización de los aeropuertos de Guapi y de Popayán es una prioridad, lo mismo que la profundización del programa de vivienda social que impulsó en todo el país y que hoy les permite a millares de familias colombianas tener un techo digno.

“Acá muchos me calificaron de embustero cuando fue ministro de vivienda e hice unos compromisos y les cumplí, mi meta es reducir el déficit habitacional en un 40%, cómo lo haremos Construyendo 1’200.000 casas en el territorio nacional. Desde ya hago una invitación a todos los alcaldes del país y del departamento del Cauca para que habiliten las tierras porque si llego a ser Presidente de Colombia, a partir del 7 de agosto haremos todas las convocatorias públicas y privadas para lograr la meta que me he trazado”.

- Software por Activisual -