[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Marzo 13, 2018 - 15:14

La fórmula vicepresidencial de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, invitó este martes a los directivos del Partido Conservador a unirse a esta alianza y facilitar, de esta manera, alcanzar la Presidencia de la República en la primera vuelta electoral.

“Ahora quiero invitarlos a que nos acompañen nuevamente en esta alianza junto al doctor Iván Duque para que podamos ganar la Presidencia de Colombia en la primera vuelta. El país necesita recuperar los valores y nosotros debemos ser una luz que brille en el camino hacia el progreso de Colombia”, aseguró.

En su ‘Carta Abierta al Partido Conservador’, que publicó la tarde de este martes, Marta Lucía dijo a los integrantes del Directorio Nacional Conservador: “Vamos a avanzar cada día y de la mano de ustedes construiremos un conservatismo fuerte, unido y vigoroso”.

“Muchos de Ustedes me acompañaron desde hace cuatro (4) años a librar una batalla épica y muchos de ustedes volvieron a acompañarme con convicción en la ‘Gran Consulta por Colombia’ en la que participamos el pasado domingo”, recordó la hoy fórmula vicepresidencial de Iván Duque, candidato del Centro Democrático.

“Estamos en un momento histórico de Colombia y no podemos ser inferiores a la responsabilidad que se espera de nosotros. Tenemos que trabajar de la mano y convocar a todos los colombianos para construir la mejor versión de Colombia y eso sólo lo lograremos si levantamos un muro de contención contra el populismo que crea odios artificiales entre hermanos y hace a la gente promesas imposibles que terminan condenando a los países a la pobreza, la mediocridad, la pérdida de inversión y, por lo tanto, a la miseria”, concluyó.

El domingo pasado, Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordoñez se midieron en una consulta para elegir candidato a Presidencia de la República y a Vicepresidencia, resultando ganador Duque con más de cuatro millones de votos. Marta Lucía obtuvo el segundo lugar con alrededor de 1.6 millones. Una vez se conocieron los resultados, Iván Duque anunció que Marta Lucía sería su fórmula vicepresidencial.

- Software por Activisual -