[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:42

El senador Jorge Iván Ospina está indignado porque por cuarta vez se hundiría el proyecto de ley que regula las cirugías estéticas, las cuales solo podrían ser practicadas por cirujanos en ambientes seguros.

Dicho proyecto lo ha presentado cuatro veces en esta legislatura, sin embargo, el fuerte lobby que hacen las agremiaciones de médicos no especializados, quienes obtienen multimillonarios ingresos por practicar rinoplastias, Liposucciones, mamoplastías, rinoplastia, bichectomía (cirugía de mejillas) e implante de glúteos, han promovido que el proyecto fracase.

El negocio es tan bueno que en ciudades hay barrios completos en los que en la mayoría de sus viviendas tienen centro estéticos, como el Tequendama de Cali, y otros en Medellín, inmuebles que en muchos casos no cuentan con equipos de reanimación en caso de emergencia y cualquier eventualidad debe ser trasladada a un hospital.

"Una vez más se entorpece la votación de la ley de #CirugíaSeguraYA, proyecto de ley orientado a que no mueran más personas al realizarse procedimientos quirúrgicos estéticos y plásticos realizados por personal no idóneo en clínicas de garaje o sin los insumos adecuados.       

Esta vez fue ayer en la Plenaria de la Cámara, por falta de quórum y en razón a que las Representantes Ana Cristina Paz y Sandra Ortiz han puesto “palos en la rueda” a esta ley fundamental para la preservación de la vida.

Parece que nuestros congresistas no conocen los riesgos de que manos no habilitadas y capacitadas realicen una cirugía plástica y que para poder adelantar estos procedimientos quirúrgicos se demanda por lo menos 4 años de estudio formal, inmerso y de dedicación exclusiva.

Señores Congresistas: Necesitamos esta ley para que los procedimientos estéticos y plásticos de mediana y alta complejidad en Colombia solamente los realice personal altamente calificado, no queremos que personal no médico o médicos sin especialidad adelanten este tipo de procedimientos porque están poniendo en peligro la vida y el bienestar de los colombianos y colombianas”, expresó el senador Ospina.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/TVDJl8cBtAs" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -