[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Viernes, Febrero 23, 2018 - 15:50

El Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, acompañado por el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, presidió la Comisión Departamental de Seguimiento Electoral en el municipio de Santa Rosa del Sur y después de escuchar a las autoridades territoriales y a las organizaciones sociales, anunció que no habrá traslado de mesas de votación en el sur de Bolívar, de cara a los comicios al Congreso y la Presidencia.

“La fuerza pública nos presentó un informe sobre la totalidad de los puestos de votación y ninguno de ellos va a ser trasladado. Están en marcha los dispositivos para garantizarle a todos los ciudadanos de esta región que acudan sin ningún tipo de riesgo o presión para que ejerzan el derecho al voto”, afirmó.

El ministro de Gobierno agregó que, en la totalidad del territorio, se garantizará el derecho de los ciudadanos a elegir libremente: “En absolutamente todos los sitios donde van a estar ubicadas las mesas y puestos de votación, la fuerza pública va a estar presente y ofreciendo garantías plenas a todos los ciudadanos”.

El jefe de la cartera política indicó que hasta el momento en el departamento de Bolívar se han reportado 31 denuncias por presuntas irregularidades electorales a través de la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral-URIEL, e invitó a los ciudadanos a seguir participando como veedores de la democracia.

Reconstrucción de la Estación de Policía de Buenavista

El Ministro del Interior visitó la Estación de Policía ubicada en el corregimiento de Buenavista, en la que tuvo lugar un ataque terrorista el pasado 28 de enero. Allí anunció a la población la reconstrucción de la misma: “El  Gobierno nacional está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr que muy pronto este corregimiento tenga su estación de policía, ya el señor alcalde se comprometió a comprar el lote, el señor gobernador a ayudarle en su adquisición y el Ministerio del Interior,  a través de Fonsecon, va a incorporar los recursos necesarios”.

También advirtió al Ejército de Liberación Nacional: “Mientras el ELN siga con sus actuaciones demenciales y acudiendo al terrorismo, nuestra fuerza pública va a actuar con contundencia y los vamos a perseguir, para ponerlos a buen recaudo de la justicia. Si el ELN quiere la paz, debe evidenciar gestos de paz”.

- Software por Activisual -