[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Febrero 23, 2018 - 15:50

El Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, acompañado por el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, presidió la Comisión Departamental de Seguimiento Electoral en el municipio de Santa Rosa del Sur y después de escuchar a las autoridades territoriales y a las organizaciones sociales, anunció que no habrá traslado de mesas de votación en el sur de Bolívar, de cara a los comicios al Congreso y la Presidencia.

“La fuerza pública nos presentó un informe sobre la totalidad de los puestos de votación y ninguno de ellos va a ser trasladado. Están en marcha los dispositivos para garantizarle a todos los ciudadanos de esta región que acudan sin ningún tipo de riesgo o presión para que ejerzan el derecho al voto”, afirmó.

El ministro de Gobierno agregó que, en la totalidad del territorio, se garantizará el derecho de los ciudadanos a elegir libremente: “En absolutamente todos los sitios donde van a estar ubicadas las mesas y puestos de votación, la fuerza pública va a estar presente y ofreciendo garantías plenas a todos los ciudadanos”.

El jefe de la cartera política indicó que hasta el momento en el departamento de Bolívar se han reportado 31 denuncias por presuntas irregularidades electorales a través de la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral-URIEL, e invitó a los ciudadanos a seguir participando como veedores de la democracia.

Reconstrucción de la Estación de Policía de Buenavista

El Ministro del Interior visitó la Estación de Policía ubicada en el corregimiento de Buenavista, en la que tuvo lugar un ataque terrorista el pasado 28 de enero. Allí anunció a la población la reconstrucción de la misma: “El  Gobierno nacional está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr que muy pronto este corregimiento tenga su estación de policía, ya el señor alcalde se comprometió a comprar el lote, el señor gobernador a ayudarle en su adquisición y el Ministerio del Interior,  a través de Fonsecon, va a incorporar los recursos necesarios”.

También advirtió al Ejército de Liberación Nacional: “Mientras el ELN siga con sus actuaciones demenciales y acudiendo al terrorismo, nuestra fuerza pública va a actuar con contundencia y los vamos a perseguir, para ponerlos a buen recaudo de la justicia. Si el ELN quiere la paz, debe evidenciar gestos de paz”.

- Software por Activisual -