[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Jueves, Mayo 25, 2017 - 06:50

Con 60 votos a favor y uno en contra, fue aprobado en segundo debate (de cuatro necesarios) el proyecto de ley que castiga más severamente el ausentismo parlamentario, considerado como una de las principales causas del desprestigio del Congreso.

Con el proyecto, los ciudadanos podrán ver en línea los legisladores presentes durante la sesión y cada una de las inasistencias serán reportadas directamente al Consejo de Estado a través de un detallado informe para así aplicar la respectiva sanción. Igualmente, los congresistas tendrán que ir a las EPS para justificar su inasistencia por enfermedad "como lo tiene que hacer cualquier ciudadano", enfatizó Ramos.

Adicionalmente, Ramos manifestó que "las sanciones propuestas aún son insuficientes", por lo que dejó varias proposiciones como constancias para ser debatidas en Cámara de Representantes. “Hoy no existe una norma que indique que se pueda perder la curul por no asistir a comisiones o a debates de control político, y es algo que todavía se puede mejorar, ése es un compromiso que puede adquirir el Congreso”, añadió Ramos Maya.

El congresista antioqueño llamó la atención a la Cámara para que el proyecto surta los dos debates restantes en un mes que falta para terminar la legislatura y así evitar el hundimiento del mismo.

Sin embargo, añadió que, en caso de archivo, "la medida que tomaremos es presentarlo nuevamente en la próxima legislatura a partir del 20 de julio para que no se muera en el camino. Mostrar una verdadera intención de autorreforma y que el país vea que desde adentro se quiere cambiar”.

Es de recordar que el senador Alfredo Rangel es el coordinador ponente del Proyecto 66 de 2015 que se presentó hace dos años y permaneció uno sin movimiento alguno en la Comisión Primera del Senado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GJeYLXy9pqQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -