[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Jueves, Febrero 1, 2018 - 11:05

 

Ante la oleada de atracos callejeros y el aumento desbordado de robo a celulares, el Representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez, anunció como solución y complemento a la Ley de pequeñas causas, el proyecto de reincidencia que atacaría esos delitos con penas intramurales para evitar que el delincuente sea liberado a las pocas horas de haber cometido el ilícito.

Según Rodríguez, todo delincuente que cometa uno de esos delitos no solo tendrá que pagar entre uno a doce meses, en cárcel efectiva, sino que, deberá indemnizar a las víctimas hasta con tres veces el valor de lo hurtado, pagar una multa por el desgaste ocasionado a la administración de justicia, cumplir una sanción con trabajo social y además pagar una fianza impuesta por el juez con el fin que en un tiempo estipulado por la justicia, presente un buen comportamiento y se compruebe que no ha reincidido en actividades delictivas.

Igualmente el Representante manifestó que cuando reincidan en el delito, la pena se aumentará entre 1 y 4 años de prisión efectiva y si por tercera vez o más cometen delitos se incrementará hasta en 8 años sin derecho a excarcelación y pagando las sanciones pecuniarias que impone la ley.

El congresista explicó que frente a las fianzas, el monto de las mismas sería devuelto cuando se reconozca que el autor del delito ha cumplido ante la sociedad y señaló que dichas fianzas en ningún momento podrán ser inferiores  al monto del delito perpetrado.

“Vamos a acabar con el terror que producen estos delitos y que mantienen a los ciudadanos amedrentados y a hacer que los jueces cumplan con el deber de hacer justicia de manera eficaz, puntualizó Rodríguez. 

- Software por Activisual -