[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 14:44

El Presidente Juan Manuel Santos posesionó este miércoles a Rodrigo Rivera Salazar como Alto Comisionado para la Paz y destacó su trayectoria profesional y los méritos que ha hecho para ocupar este importante cargo.

Rivera, quien se desempeñaba como Embajador de Colombia en Bélgica y ante la Unión Europea, reemplaza a Sergio Jaramillo, quien a su vez será el representante en la capital belga.

“El doctor Rodrigo Rivera ha hecho una carrera muy linda, muy profesional, y creo que esa carrera le da más que méritos para ocupar esa posición tan importante, en este momento tan importante de la historia”, afirmó el Jefe del Estado.

Rivera Salazar es abogado de la Universidad Libre de Pereira, su ciudad natal, especializado en Desarrollo Económico y Derechos Humanos en American University Washington College of Law como becario Humphrey.

Durante su carrera el sector público, Rivera fue presidente de la Cámara de Representantes, senador, precandidato presidencial y Ministro de Defensa al comienzo del gobierno del Presidente Santos, en el 2010.

En noviembre de 2011, Rivera fue designado como Embajador de Colombia ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Jefe de Misión ante la Unión Europea.

En medio del acto de posesión celebrado en la Casa de Nariño, el Presidente Santos recordó una frase que pronunció Rivera durante su campaña presidencial en el año 2010. “El liberalismo es un estado del alma, vamos a buscar esa aprobación del liberalismo”, dijo el Mandatario.

El Jefe del Estado afirmó que esta expresión no ha perdido vigencia y se puede usar en la actualidad. “La paz en el fondo es un estado del alma, y tenemos que sacarle a todos los colombianos eso, ese estado del alma para podernos reconciliar”, manifestó.

En este sentido, el Presidente indicó que la visita del Papa Francisco a Colombia sucede en un momento crucial para el país en donde prima la unión de todos los colombianos por encima de los odios y los rencores.

Finalmente, el Presidente Santos le deseo muchos éxitos en este importante cargo y le recomendó ser muy efectivo en su gestión para continuar con la implementación de los Acuerdos de Paz.

- Software por Activisual -