[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 09:39

 

El aspirante presidencial de la coalición de izquierda Sergio Fajardo realizó su inscripción oficial como candidato a la Presidencia de la República, en un evento que se desarrollará en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El aspirante estará acompañado de su fórmula vicepresidencial, Claudia López, militantes de la Alianza Verde, Jorge Robledo y los simpatizantes del Polo Democrático.

“Tenemos que convocar a todos los ciudadanos para que Colombia tenga, alrededor de la cultura, un relato que nos una como país. Yo me sueño recogiendo, en un gran proyecto, toda esa cultura que hemos ido construyendo en los últimos 200 años desde nuestra independencia definitiva, a partir de la Batalla de Boyacá, el 7 de agosto de 1819”.

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición Colombia planteó esa iniciativa en una entrevista radial con la emisora de la Universidad del Valle, en la que afirmó que “la fragmentación tan grande que vivimos no nos ha permitido construir nuestro relato, que nos hace falta para reconciliarnos”.

Según Fajardo, “muchos pensamos que con los acuerdos de paz que se firmaron recientemente iba a poder construirse ese relato. No ha sido así. La oportunidad será ahora con la reconciliación que estamos proponiendo”.

Es un proyecto, explicó Fajardo, que comenzaría desde agosto de 2018, “para recoger y visibilizar las expresiones culturales, muy diferentes en todo nuestro territorio, y que constituyen la gran riqueza que tenemos en Colombia”.

“Se trata de una apuesta política para la cual se requieren recursos especiales, que deberán provenir también de nuestra propuesta de aumentar cada año el 10 por ciento del presupuesto para Educación”, señaló el candidato de la Coalición Colombia.

Fajado dijo que “la fuerza de la esperanza” que propone significa poder pasar la página de la violencia y de la corrupción de modo que la actualidad y la historia den paso a otros protagonistas, diferentes a guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes y corruptos que hoy aparecen con frecuencia en medios y en otros espacios de comunicación.

En Colombia ya hemos visto la película de la polarización que termina en violencia, dijo Fajardo, que agregó que “si nos quedamos en otra guerra, será difícil construir la esperanza porque sería volver a vivir lo que tanto nos ha hecho daño, la violencia, algo que no queremos ni merecemos más”.

El reto que tenemos a partir del 12 de marzo, en la campaña presidencial, es hacernos escuchar por toda Colombia con nuestra propuesta de reconciliación, que busca un cambio pero cuidando al país, no destruyendo todo ni continuando con lo que hay. Ambas vías nos dejan en el mismo punto”, agregó.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Desde hoy empezamos a escribir una nueva historia para Colombia. Inscribimos nuestra candidatura para representar a  <a href="https://t.co/hxpuKZKTjT">https://t.co/hxpuKZKTjT</a></p>&mdash; Fajardo Presidente (@sergio_fajardo) <a href="https://twitter.com/sergio_fajardo/status/971387999735992321?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de marzo de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -