[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:01

La iniciativa busca consolidar el proyecto de Zona de Reserva Campesina denominada Zorcosp. El proyecto incluye comunidades campesinas de Florencia, La Montañita, El Paujil y El Doncello.

En este municipio del norte de Caquetá, se socializó la presentación de la propuesta de zonas de reservas campesinas, proyecto ZORCOPS, iniciativa que se venía desarrollando desde hace más de cuatro años con comunidades de 124 veredas de cuatro municipios del Departamento, entre los que se encuentran, La Montañita, Florencia, El Paujil y El Doncello, en donde por medio de la Asociación Campesina Cordillera Municipios, se empoderaba y afianzaba a la comunidad y sus relaciones con la institucionalidad, con el objetivo de trabajar en conjunto por la consecución de una zona de reserva campesina.

Dicha propuesta llamada ZORCOSP (Zona de Reserva Campesina Cabeceras Orteguaza-San Pedro), se presentó con la presencia de la Alcaldesa, Sandra Milena Losada Floriano, quien fue la encargada de hacer la apertura del evento, en el que del mismo modo se realizó la presentación de Acomflopad, como organización representativa de los intereses de los colonos de la región, de igual manera, hizo presencia la alcaldesa de El Paujil Liliana Cuéllar Floriano, por ser uno de los municipios participes de dicho proyecto.

 Así mismo, participaron representantes de los municipios de La Montañita, Florencia, al igual que la mandataria local y representantes de la Agencia Nacional de Tierras, Universidad de la Amazonia, Agencia de Renovación Territorial, Concejo municipal de El Doncello, Anzorc, Mapp OEA, Misión ONU Colombia, Oficina del Alto Comisionado Para la Paz y representantes de los núcleos que integran las juntas de acción comunal de las veredas que conforman el proyecto.

Con la presencia de funcionarios, delegados y comunidades se socializó esta propuesta en la que cada uno expresó sus inquietudes y opiniones al respecto en donde en el momento fueron resueltas cada una de ellas. Para finalizar, la mandataria local agradeció al  Concejal de su municipio, Jeison Smith Cifuentes,  por su gran compromiso y dedicación con dicho proyecto.

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -