[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:01

La iniciativa busca consolidar el proyecto de Zona de Reserva Campesina denominada Zorcosp. El proyecto incluye comunidades campesinas de Florencia, La Montañita, El Paujil y El Doncello.

En este municipio del norte de Caquetá, se socializó la presentación de la propuesta de zonas de reservas campesinas, proyecto ZORCOPS, iniciativa que se venía desarrollando desde hace más de cuatro años con comunidades de 124 veredas de cuatro municipios del Departamento, entre los que se encuentran, La Montañita, Florencia, El Paujil y El Doncello, en donde por medio de la Asociación Campesina Cordillera Municipios, se empoderaba y afianzaba a la comunidad y sus relaciones con la institucionalidad, con el objetivo de trabajar en conjunto por la consecución de una zona de reserva campesina.

Dicha propuesta llamada ZORCOSP (Zona de Reserva Campesina Cabeceras Orteguaza-San Pedro), se presentó con la presencia de la Alcaldesa, Sandra Milena Losada Floriano, quien fue la encargada de hacer la apertura del evento, en el que del mismo modo se realizó la presentación de Acomflopad, como organización representativa de los intereses de los colonos de la región, de igual manera, hizo presencia la alcaldesa de El Paujil Liliana Cuéllar Floriano, por ser uno de los municipios participes de dicho proyecto.

 Así mismo, participaron representantes de los municipios de La Montañita, Florencia, al igual que la mandataria local y representantes de la Agencia Nacional de Tierras, Universidad de la Amazonia, Agencia de Renovación Territorial, Concejo municipal de El Doncello, Anzorc, Mapp OEA, Misión ONU Colombia, Oficina del Alto Comisionado Para la Paz y representantes de los núcleos que integran las juntas de acción comunal de las veredas que conforman el proyecto.

Con la presencia de funcionarios, delegados y comunidades se socializó esta propuesta en la que cada uno expresó sus inquietudes y opiniones al respecto en donde en el momento fueron resueltas cada una de ellas. Para finalizar, la mandataria local agradeció al  Concejal de su municipio, Jeison Smith Cifuentes,  por su gran compromiso y dedicación con dicho proyecto.

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -