[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:01

La iniciativa busca consolidar el proyecto de Zona de Reserva Campesina denominada Zorcosp. El proyecto incluye comunidades campesinas de Florencia, La Montañita, El Paujil y El Doncello.

En este municipio del norte de Caquetá, se socializó la presentación de la propuesta de zonas de reservas campesinas, proyecto ZORCOPS, iniciativa que se venía desarrollando desde hace más de cuatro años con comunidades de 124 veredas de cuatro municipios del Departamento, entre los que se encuentran, La Montañita, Florencia, El Paujil y El Doncello, en donde por medio de la Asociación Campesina Cordillera Municipios, se empoderaba y afianzaba a la comunidad y sus relaciones con la institucionalidad, con el objetivo de trabajar en conjunto por la consecución de una zona de reserva campesina.

Dicha propuesta llamada ZORCOSP (Zona de Reserva Campesina Cabeceras Orteguaza-San Pedro), se presentó con la presencia de la Alcaldesa, Sandra Milena Losada Floriano, quien fue la encargada de hacer la apertura del evento, en el que del mismo modo se realizó la presentación de Acomflopad, como organización representativa de los intereses de los colonos de la región, de igual manera, hizo presencia la alcaldesa de El Paujil Liliana Cuéllar Floriano, por ser uno de los municipios participes de dicho proyecto.

 Así mismo, participaron representantes de los municipios de La Montañita, Florencia, al igual que la mandataria local y representantes de la Agencia Nacional de Tierras, Universidad de la Amazonia, Agencia de Renovación Territorial, Concejo municipal de El Doncello, Anzorc, Mapp OEA, Misión ONU Colombia, Oficina del Alto Comisionado Para la Paz y representantes de los núcleos que integran las juntas de acción comunal de las veredas que conforman el proyecto.

Con la presencia de funcionarios, delegados y comunidades se socializó esta propuesta en la que cada uno expresó sus inquietudes y opiniones al respecto en donde en el momento fueron resueltas cada una de ellas. Para finalizar, la mandataria local agradeció al  Concejal de su municipio, Jeison Smith Cifuentes,  por su gran compromiso y dedicación con dicho proyecto.

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -