[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 12:40

Últimos día para Artistas, representantes, managers o sellos musicales que cuenten con un proyecto artístico colombiano puedan inscribirse y así participar en la edición 2018 del Bogotá Music Market-BOmm.

Esta es una plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, dijo que “con el fin de impulsar los negocios abrimos espacios como BOmm, considerado como una cita obligada para los artistas y empresarios de la industria, en el que se conecta lo mejor de la oferta del país con la demanda nacional e internacional y se promueve la comercialización de las creaciones musicales del país”.

Las personas naturales deben cumplir con requisitos como ser colombianos o extranjeros residentes (tener cédula de extranjería), ser mayores de edad o estar representados por uno.

Las personas jurídicas, tener nacionalidad colombiana, estar en el territorio nacional, estar matriculados en alguna de las Cámaras de Comercio del país, contar con una existencia mínima legal de un año, y haber renovado su Registro Mercantil antes del 31 de marzo de 2018, entre otros requisitos.

Todos los inscritos deberán, diligenciar el formulario de registro, tener alojada su música en la nube (SoundcloudReverbnationSpotifyDeezerBandcamp, o Mixcloud), tener videos en YouTube o Vimeo,  y suministrar fotos del artista, enlaces a por lo menos dos redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) y la presentación del artista o grupo en formato PDF.

Los resultados, tanto para la rueda de negocios como para los showcases, se darán a conocer el 26 de julio.

Los seleccionados podrán agendar las citas de negocios que tendrán con los compradores nacionales e internacionales durante la plataforma. Esta se realizará del 11 al 14 de septiembre.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.bogotamusicmarket.com.

 

 

 

 

 

 

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la Ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos.  Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios.  Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.

 

- Software por Activisual -