[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
Martes, Marzo 26, 2019 - 10:53

La hermosa Laura Ortiz Álvarez, estudiante de undécimo grado, será la encargada de representar al comercio en el XXV Festival Folclórico de la Amazonía.

El sector comercio ya cuenta con una representante al XXV Festival Folclórico de la Amazonia, se trata de Laura Ortiz Álvarez, una joven estudiante de undécimo grado de la Institución Educativa Técnico Industrial, hija de comerciantes e integrante de la Corporación Belleza Caquetá.  “Me siento muy orgullosa de representar al sector comercio, para mí es una alegría inmensa y agradezco a la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, su Presidente Ejecutivo, Junta Directiva y Funcionarios por brindarme su apoyo, para mí es un gran reto” puntualizó Laura Ortiz Álvarez.

La hermosa representante del sector comercio para la versión número 25 del Festival Folclórico de la Amazonia, aseguró que tiene muchas expectativas de lo que será este importante certamen cultural. “Además de dejar en alto el nombre del sector comercio de Florencia, es poder traer la corona este año y dar a conocer la inmensa labor de los comerciantes que a diario ejercen por dinamizar la economía de nuestro municipio”. Señaló Ortiz Álvarez.

La joven de 19 años de edad, ahora representante del sector comercio, confirmó que su parejo será el reconocido bailarín Hamilson Galindo Granados. Con quien espera obtener el título de señorita Florencia, en el marco del Festival Folclórico de la Amazonia.

El Festival Folclórico de la Amazonia, se celebra como parte de la programación de las Fiestas de San Juan y de San Pedro, que tienen lugar cada año en los meses de junio y julio. Este certamen reúne a candidatas de todas las comunas de la ciudad, que, entre otras cosas, bailan el sanjuanero caqueteño.

Las candidatas demostraran no solo la belleza característica de las mujeres florencianas, sino las calidades intelectuales que las adornan y que les permitirá competir con lujo de detalles, por el título Señorita Florencia.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -