[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Viernes, Abril 6, 2018 - 11:45

El cantante y compositor caqueteño Arley Aldana, suministró detalles de su nuevo éxito que emocionará a sus seguidores.

En el departamento del Caquetá existe una gran cantidad de talentos musicales que algunos de ellos no han sido reconocidos a nivel local pero afortunadamente en otras regiones han logrado cautivar a los corazones de cientos de seguidores.

Uno de los artistas más reconocidos en el Caquetá y que triunfó en diferentes regiones del país colombiano con su primer éxito musical llamado ‘El Raspachín’ que dio mucho de qué hablar porque en aquel entonces en la mayoría de los departamentos el cultivo ilícito era el que predominaba, muchos ciudadanos se identificaron con esta canción la cual el protagonista de la misma se dio a conocer de manera nacional e internacionalmente.

El exintegrante de los Bacanes del Sur manifestó que desde muy pequeño sintió atracción por la música debido a que su padre era artista tolimense. Él indica que inició su carrera profesional desde el año 2001, siendo la voz creadora del primer disco del grupo musical antes mencionado, del que hizo parte nueve años, seguidamente se independizó como solista ‘Arley Aldana’ teniendo éxito en cada uno de los eventos realizados, en este momento tiene 25 canciones de su autoría, en los departamentos que más han sonado sus canciones son: El Huila Tolima Cauca, Nariño Putumayo entre otros, sin descartar otros países que gustan de sus canciones. 

Actualmente se encuentra realizando una serie de trabajos fuera del departamento con el objetivo de traerle sorpresas a sus seguidores, manifestó que su objetivo principal es hacer las cosas bien, y no hacerlas porque le llamó la atención si no porque en realidad siente que será todo un éxito fruto a su dedicación y esfuerzo; así mismo indica que la canción del raspachín existió en la película del capo 3, lo cual lo llena de afecto y motivación en todo lo que hace.

Finalmente pronunció que el departamento no dispone de recursos para apoyar a este gremio, por lo que tienen que trasladarse a otras regiones en busca de nuevos horizontes de manera independiente. 

 

Este es el éxito de hace unos años

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YsMApF6SGeo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -