[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Enero 18, 2018 - 16:50

Lizeth Mendieta se encuentra muy satisfecha por estos días tras su esperada participación en el Miss Intercontinental que se lleva a cabo en este país del continente Africano.

Luego del certamen realizado en la ciudad de Bogotá, el pasado mes de septiembre en el que la caqueteña Lizeth Mendieta Villanueva fue escogida como embajadora para representar al país en el certamen internacional Miss Intercontinental, la puerto riqueña solo anhelaba que llegara la hora de la realización de este.

Efectivamente tal como y como lo soñó, hoy lo está viviendo, pues Lizeth Mendieta Villanueva, oriunda del municipio de Puerto Rico, no se ha dejado esperar y a través de las redes sociales ha venido mostrando cada uno de los detalles que vive en el país de Egipto junto a cada una de sus compañeras de competencia, con las que dais atrás a través de Instagram transmitió un video en el que aclaraba los comentarios de los que suelen surgen entre la gente que solo manifiestan que entre países se odian y que “ella no se la debe llevar bien con las que son su competencia”.

Dicho concurso, que reúne a varias representes de diferentes países, el cual las personas lo determinan como un reinado de belleza, va mucho más allá, y principalmente en pro de una causa social, que es el medio ambiente. Ante ello Lizeth, quien es abogada, modelo, presentadora y actriz de profesión, orgullosa de los componentes y riquezas que tiene el Caquetá, lo califica como el mejor y el más lindo de Colombia “es un departamento bendecido, que tiene todo para ser el mejor del país, y sobre todo creería que más allá de nosotros quererlo volver como un Departamento lleno de edificios y convertirlo en una selva de cemento, deberíamos aprovechar que tenemos una selva natural para desarrollar el ecoturismo, y a través de este generar trabajo y volverlo rico, porque tenemos con qué, creo que el Departamento en el tema de deforestación necesita un poco más de educación, de que las personas sean más conscientes de lo que están desarrollando” manifestó.

Cabe resaltar que en una entrevista realizada por esta misma Casa Editorial días atrás,  dijo que el tener la oportunidad de representar al país en un concurso de estos, es muy importante para ella, porque no solo exhibirá a Colombia a nivel internacional sino que también mostrará que los colombianos hacen parte de lo más importante que tiene el mundo a través de lo que todos quieren preservar, como lo es el medio ambiente, resaltando también la belleza propia que tiene Colombia a través de algunas especies que aún ni se les conoce el nombre, y otras que están en vía de extinción, pero que unidos se está trabajando para salvarlas “debemos aprovechar esto, cuidarlo preservarlo y exhibirlo a nivel internacional, personalmente quiero liderar este tema para mostrar a nivel internacional que tanto el Departamento como el país, es lo mejor”.

Para finalizar, Mendieta se comprometió ahora que tiene la oportunidad, a participar de las diferentes actividades que se realizarán en el Departamento en pro del medio ambiente, pero para ello invita a todos los caqueteños a vincularse con dicha causa que solo busca beneficios para todos.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -