[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Martes, Octubre 10, 2017 - 14:53

Un ejemplo de dedicación y esfuerzo, es Obando Muñoz, quien enseña a ser perseverantes para lograr objetivos.

El caqueteño Obando Muñoz, oriundo de la ciudad de Florencia, quien desde sus 12 años dio inicio a un sueño musical, hoy es, orgullosamente, uno de los participantes del reality de Caracol TV 'A Otro Nivel'.

En diálogo con Diario Extra, el artista le cuenta a los caqueteños un poco de lo que ha sido el proceso de su carrera musical.

Cuenta que todo inició desde sus 12 años cuando estudiaba en el colegio La Industrial, de la capital caqueteña, en el que tomaba clases de guitarra, luego, decidió en el año 2008 trasladarse hacia la ciudad de Bogotá para continuar con su sueño e iniciar clases de música profesionalmente, contando con la suerte,- a pesar de los obstáculos-,  de radicarse finalmente en la capital, dando a conocer su talento, su música y sobre todo, sus ganas de luchar y sacar adelante un sueño y una carrera que visionaba desde niño.

Hoy tiene 26 años, diez de ellos en la música. Aunque su género de preferencia es el Pop latino, indicó que han sido varios los géneros que en una presentación y  en lo corrido de su carrera musical, ha debido interpretar como lo es el rock, baladas, rancheras, salsa entre otros. "Digamos que de todo, porque en este trabajo hay que ser muy versátil a la hora de cantar, hay que manejar mucho repertorio", añadió.

Con la suerte de cumplir su sueño, Obando, ha tenido la oportunidad de recorrer no solo las principales ciudades del país,  (Cali, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Manizales, Barranquilla) sino también, cada rincón de Colombia en donde ha logrado conquistar al público que lo espera y lo reconoce en sus presentaciones.

Con humorista nacional

Hace 4 años que viene trabajando con ‘Boyacoman’, de Sábados felices, donde "hemos tenido la oportunidad de estar en muchísimas partes, de recorrer casi todo el país, con el show y cantando, y digamos que ya la gente recuerda mi voz y mi nombre". Hace aproximadamente un año, visitaron el municipio de San Vicente del Caguán, departamento del Caquetá, y a su capital Florencia, lo que le permitió también exponer su talento a la gente de su pueblo.

A pesar de que reside en la capital del país, y que casi no visita al departamento del Caquetá por su carga laboral, es 100% caqueteño y espera prontamente darse el lujo de visitar la tierra que lo vio nacer. "No he podido volver, el trabajo es bien constante entonces no me puedo dar ese lujo de estar yendo, pero sí quiero ir a finales de este año".

Lucha y entrega

Como en todo proceso y carrera musical, a Obando le ha tocado luchar contra viento y marea, además continuar con su sueño a pesar de los comentarios de las personas que quizás, no confiaron en lo que era capaz de lograr. Afortunadamente, ha tenido la convicción de lo que quiere para su vida y esto lo ha llevado a ser fuerte y a continuar sin parar. "Uno tiene tanto amor y tanta pasión por lo que hace y por alcanzar un sueño, que uno sigue adelante con más motivación cada día, entonces yo creo que la ventaja es seguir luchando por los sueños y seguir luchando cada día por lo que nos mueve, las vibras  nos generan esa pasión que tarde o temprano con mucha disciplina y constancia las cosas se van logrando, es un proceso difícil pero si haces las cosas bien, poco a poco se van dando los frutos", concluyó.

¿Qué lo llevó a participar en el reality?

"El año pasado viajando en el show de Boyacoman, y mirando unos videos de los participantes anteriores a mí, me gustó mucho, porque aquí en Colombia hay mucho reality que le abre las puertas a uno, pero este tiene una exigencia muy alta, entonces los compañeros del grupo y el Boyacoman empezaron a animarme mucho y a decirme que me fuera preparando para cuando saliera la próxima temporada, entonces estuve muy pendiente preparándome hasta que llegó el momento, me presenté y pues gracias a Dios hoy en día estoy dentro del programa".

Cabe mencionar, que el pasado 2 de octubre fue la audición del caqueteño, la cual lo llevó a clasificar y a alegrar los corazones colombianos que no se dejaron esperar, y en cuanto Silvestre Dangond presionó el segundo botón, iniciaron los comentarios y las felicitaciones en sus redes sociales demostrando así, el apoyo que le brindan al artista.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -