[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Sábado, Agosto 4, 2018 - 14:04

El libro de la autoría del Coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Caquetá, cuenta diferentes hechos que durante su trayectoria en la Institución ha logrado desarrollar.

En una recopilación de las participaciones más importantes, el Coronel Javier Navarro Ortiz, tuvo la iniciativa de escribir un libro donde se podrá apreciar asesorías importantes luego de haber tenido la oportunidad de trabajar por 13 años en la Dirección antisecuestro y anti extorsión que le permitió traer al seno de la sociedad y de la familia a muchas personas que estaban viviendo el flagelo del secuestro, también fueron alrededor de 20 años en el campo investigativo y dado a esta experiencia traía desde hace algún tiempo la idea de escribir un libro sobre este aspecto que ya ha logrado consolidar en las letras que componen este libro titulado ‘Asesoría y Negociación’ en el marco del Secuestro y Extorción.

El enfoque literario

Es un libro con un enfoque empírico – analítico, basado en la experiencia que fija lineamientos claros y protocolos establecidos para la negociación del secuestro y la extorción que aporten al campo investigativo, lo anterior, son dos delitos complejos los cuales requieren de una atención especializada. En el libro se abordan también temas de la evolución histórica y todo lo que tiene que ver con el delito y el comportamiento en Colombia, toda la parte legal y jurisprudencia que ha permitido la reducción del delito, también el mayor aporte en lo que tiene que ver con la asesoría, el perfil de los investigadores, el perfil del negociador y por último, desde el punto de vista psicológico.

Por último, el coronel Navarro contó que han sido muchos los casos en que ha participado en procedimientos que han permitido el retorno de personas secuestradas, “Podría decir que he participado en diferentes procedimientos que han retornado el entorno de la sociedad y de la familia a niños, ancianos, comerciantes, personas representativas y personas humildes que han vivido también este flagelo, toda estos matices dentro de la sociedad, mujeres, que ha permitido desarrollar el trabajo durante todos estos años y me han permitido también a hacer este aporte a la doctrina y a la academia en materia del secuestro y extorción”, afirmó. Además, aclaró que esto no tenía ningún fin de carácter económico. 

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -