[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Sábado, Agosto 4, 2018 - 14:04

El libro de la autoría del Coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Caquetá, cuenta diferentes hechos que durante su trayectoria en la Institución ha logrado desarrollar.

En una recopilación de las participaciones más importantes, el Coronel Javier Navarro Ortiz, tuvo la iniciativa de escribir un libro donde se podrá apreciar asesorías importantes luego de haber tenido la oportunidad de trabajar por 13 años en la Dirección antisecuestro y anti extorsión que le permitió traer al seno de la sociedad y de la familia a muchas personas que estaban viviendo el flagelo del secuestro, también fueron alrededor de 20 años en el campo investigativo y dado a esta experiencia traía desde hace algún tiempo la idea de escribir un libro sobre este aspecto que ya ha logrado consolidar en las letras que componen este libro titulado ‘Asesoría y Negociación’ en el marco del Secuestro y Extorción.

El enfoque literario

Es un libro con un enfoque empírico – analítico, basado en la experiencia que fija lineamientos claros y protocolos establecidos para la negociación del secuestro y la extorción que aporten al campo investigativo, lo anterior, son dos delitos complejos los cuales requieren de una atención especializada. En el libro se abordan también temas de la evolución histórica y todo lo que tiene que ver con el delito y el comportamiento en Colombia, toda la parte legal y jurisprudencia que ha permitido la reducción del delito, también el mayor aporte en lo que tiene que ver con la asesoría, el perfil de los investigadores, el perfil del negociador y por último, desde el punto de vista psicológico.

Por último, el coronel Navarro contó que han sido muchos los casos en que ha participado en procedimientos que han permitido el retorno de personas secuestradas, “Podría decir que he participado en diferentes procedimientos que han retornado el entorno de la sociedad y de la familia a niños, ancianos, comerciantes, personas representativas y personas humildes que han vivido también este flagelo, toda estos matices dentro de la sociedad, mujeres, que ha permitido desarrollar el trabajo durante todos estos años y me han permitido también a hacer este aporte a la doctrina y a la academia en materia del secuestro y extorción”, afirmó. Además, aclaró que esto no tenía ningún fin de carácter económico. 

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -