[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Martes, Julio 3, 2018 - 17:18

Los caqueteños salieron masivamente a las principales calles de la ciudad para disfrutar del majestuoso desfile que se llevó a cabo el pasado fin de semana y en el cual participaron las 16 embajadoras del Departamento.

Las 16 candidatas al XXIII Festival Folclórico Piedemonte Amazónico, se tomaron las principales calles de la ciudad de Florencia, con un espectacular y organizado desfile de carrozas y comparsas, que se desarrolló el pasado sábado 30 de junio en el marco de las actividades organizadas para la celebración de las fiestas de San Juan y San Pedro en el departamento de Caquetá. Del desfile no solo pudieron disfrutar propios de la región, sino que extraños y visitantes que se dirigieron hasta la capital caqueteña, disfrutaron de las festividades. Cada una de las candidatas representantes de los 16 municipios que conforman Caquetá, se entregaron al público con alegría, mostrando no solo su belleza física, sino sus capacidades como representantes del folclor y la cultura de cada uno de sus municipios.

El desfile

Hacia las 8:00 de la mañana estaba programado el inicio del desfile folclórico de comparsas, pero por diferentes circunstancias se dio apertura tiempo después. En el parque del barrio La Libertad, se dieron cita las diferentes comitivas de cada embajadora para dar inicio a la actividad programada, el recorrido continuo de manera organizada, hasta la zona rosa; las personas jóvenes y adultos marcharon de manera organizada mostrando educación y respeto hacia las festividades tradicionales que se celebran cada año, entre finales del mes de junio y comienzo de julio. Cabe resaltar el esfuerzo que realizaron cada una de las comitivas de las candidatas, al realizar los arreglos para sus carrosas y sobre todo en el acompañamiento masivo a cada representante, logrando importantes resultados, teniendo en cuenta lo novedoso de las carrozas y apostándole a un desfile folclórico innovador.

La comunidad

Los caqueteños, se mostraron alegres y satisfechos al lado y lado de las vías por las que iban pasando las candidatas, quienes entre bailes y risas saludaban amablemente a los espectadores que pararon por un largo rato sus labores cotidianas para apreciar el majestuoso desfile folclórico, es importante que para esta versión del festival, la administración departamental, permitió el uso de espuma durante las actividades, enfatizando en que la misma debería usarse con respeto y responsabilidad, pese a ello algunas personas, sobre todo los jóvenes eran quienes fomentaban un poco el desorden con el uso de espuma y harina. Ante ellos las personas de los establecimientos o transeúntes que se vieron afectados, hicieron un llamado a las autoridades, solicitando mayores garantías para los comerciantes del sector y espectadores, teniendo en cuenta que los desmanes generan pérdidas económicas considerables. Pero más allá de los inconvenientes, cientos de caqueteños se lanzaron a las principales calles de la ciudad para apreciar no solo la belleza que desbordaba de cada una de las candidatas, sino el espectacular desfile, y las diferentes figuras que adornaban la capital de color y alegría.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -