[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Viernes, Mayo 18, 2018 - 18:47

Con ganas y mucha motivación, un grupo de jóvenes en la ciudad de Florencia, poco a poco van materializando los sueños que un día iniciaron con tan solo un pensamiento.

Jaminton Mendoza Rojas en compañía de un Dj, un guitarrista, un corista y bailarines que lo acompañan a hacer realidad sus sueños, es el protagonista y creador del grupo musical caqueteño, denominado Kflore (Caquetá y Florencia), al cual, también se refiere y acompaña con la frase “Caquetá por lo alto”, ¿por qué? porque es el sueño que poco a poco, ladrillo a ladrillo ha ido construyendo, pese a que nada es fácil, pues como todo en la vida ha tenido sus momentos buenos pero también difíciles, con subidas y bajadas, pero siempre con la frente en alto porque es perseverante con su objetivo, por el cual trabaja sin desfallecer. 

Este joven junto con su grupo de trabajo, son artistas de música urbana, llevan 4 años en la música, logrando en el recorrido de estos, hacer parte de importantes eventos departamentales, acompañados de grandes artistas y componentes de nivel nacional, así mismo, han sido merecedores de reconocimientos y sobre todo de aplausos que Jaminton dice valorar más, ya que, “es el mejor premio para un artista”, indica.

Festivales de verano como el de Morelia, San Vicente del Caguán, fiestas sanpedrinas de todo el departamento incluyendo hasta de los municipios más retirados, han sido celebrados con el talento de estos jóvenes que con sus shows buscan regalarle un momento agradable y satisfactorio al público que hace presencia y los apoya en cada una de sus presentaciones, así mismo, Kflore ha compartido tarima con artistas como; Alkilados y el champetero Kevin Flórez, Los Bacanes del Sur, Rumba Kids, Silvestre Dangong del popular programa ‘Yo me llamo’, J Álvarez también de este mismo, entre otros.

“Nos han tenido en cuenta para eventos culturales importantes, entre ellos en el 2015 estuvimos cantando, donde fuimos portada en el Colono De Oro, en lo mejor del 2015 del Caquetá, además  de reconocimientos que tenemos y hemos llevado siempre este lema ‘Caquetá por lo alto’ donde vamos, incluso a los cumpleaños de Guadalupe en el Huila, también para las fiestas patronales del 20 de julio”, indicó Jaminton Mendoza, quien es el creador y corista de la agrupación. 

El joven además de ser un apasionado por la música, deja ver el gran amor que siente por el pueblo caqueteño, por la tierra que como indica, lo vio nacer y crecer, “bendecido de haber nacido en esta tierra la cual junto con otros artistas caqueteños no queremos dejar que la gente olvide, sino por lo contrario, ser una puerta para que la gente entre a este hermoso departamento, donde el oro es verde, donde la gente es genial”, indica, añadiendo que van solo para adelante con proyectos claros, proyectos que a futuro serán, grabaciones en la ciudad de Bogotá, lograr estar sintonizados en todas las fuentes radiales del departamento y así mismo, que sus canciones estén sonando en todo el país.

Para finalizar, el joven, además fue creador de una iniciativa llevada a cabo en las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Florencia y municipios, “tenemos un proyecto que creamos que se llama, ‘Alerta, Piensa y Dime’, el cual lleva canciones de nuestra propia autoría en el género urbano pero educativas, cambiándole un poco ese pensamiento negativo que tenemos de lo que es el reguetón y trap. Entonces queremos aportar el granito de arena, pero de la mejor forma, hacemos nuestros shows, brindamos al público un buen show, que la gente se sienta satisfecha de lo que está viendo y la goce, yo creo que ese es el premio para todos los artistas, ver que el público la está pasando bien” puntualizó.

Por último, Jaminton Mendoza Rojas, extendió un llamado a los gobernantes caqueteños para que apoyen a los artistas que con esfuerzo luchan por hacer una muy buena representación, para dejar en alto el nombre del departamento, “yo digo que así como los artistas sentimos el amor por esta tierra que los gobernantes y todos también quienes puedan apoyar a los artistas sientan el amor por ellos que son quienes representan el departamento y los apoyen incondicionalmente”, puntualizó.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -