[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Cortesía
Lunes, Agosto 15, 2016 - 14:03

Joven de Villahermosa Tolima lanza al mercado su primera obra poética

 José Norbey Cardona Robayo, quiere compartir con todos el siguiente poema, el cual hace parte de su obra poética Versos “LA VIDA ENTRE LETRAS”, la cual  invita a reflexionar, crecer como persona y profesionalmente; con temas de amor, desamor, naturaleza y otros, esta obra se convierte en un recorrido por diferentes aspectos de la vida diaria y en un llamado al entusiasmo y fe en Dios.

 

AL  FINAL DEL SENDERO

 

Cuando estén mis ojos ya de ver cansados,

Cuando ya no pueda más mi corazón,

Cuando ya mis pasos se tornen pesados

No quiero encontrarme solo en un rincón.

 

Quiero sentirme en la compañía

De todos aquellos que les di mi amor

Y que estén felices todos ese día,

Que en sus corazones no habite el dolor.

 

Cuando mi energía toda haya agotado

Y  la muerte espere ya con mi ilusión,

Espero ese día estar preparado

Y ya haber cumplido toda mi misión.

 

Cuando ya me aleje y deje este mundo

Y el sueño infinito toque a mi portón,

Les dejo mis versos y mi amor profundo,

Les dejo mi vida con mi corazón.

 

Cuando ya no exista, sigan adelante

Afronten la vida, nunca digan no,

Salgan al encuentro, muéstrense triunfantes

Y hagan ustedes lo que no hice yo.

 

No me lleven flores a la tumba fría,

Ni lloren pensando el porqué me fui,

Tengan siempre claro que tuve alegrías,

Y que vuelvo al Padre, de donde salí. 

 

 

José Norbey es nacido en Villahermosa (Tolima) el 11 de julio de 1984, estudia Habilidades Comunicativas y Expresión en la (C.R.C) Conferencia de Religiosos de Colombia, se prepara como Técnico en Gestión Administrativa y Financiera en la Academia Nacional de Aprendizaje en Manizales y es administrador de Negocios Internacionales de la Universidad del Quindío;

Los interesados en adquirir esta obra poética pueden escribir un correo a josecardonarobayo@hotmail.com

- Software por Activisual -