[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Cortesía
Lunes, Agosto 15, 2016 - 14:03

Joven de Villahermosa Tolima lanza al mercado su primera obra poética

 José Norbey Cardona Robayo, quiere compartir con todos el siguiente poema, el cual hace parte de su obra poética Versos “LA VIDA ENTRE LETRAS”, la cual  invita a reflexionar, crecer como persona y profesionalmente; con temas de amor, desamor, naturaleza y otros, esta obra se convierte en un recorrido por diferentes aspectos de la vida diaria y en un llamado al entusiasmo y fe en Dios.

 

AL  FINAL DEL SENDERO

 

Cuando estén mis ojos ya de ver cansados,

Cuando ya no pueda más mi corazón,

Cuando ya mis pasos se tornen pesados

No quiero encontrarme solo en un rincón.

 

Quiero sentirme en la compañía

De todos aquellos que les di mi amor

Y que estén felices todos ese día,

Que en sus corazones no habite el dolor.

 

Cuando mi energía toda haya agotado

Y  la muerte espere ya con mi ilusión,

Espero ese día estar preparado

Y ya haber cumplido toda mi misión.

 

Cuando ya me aleje y deje este mundo

Y el sueño infinito toque a mi portón,

Les dejo mis versos y mi amor profundo,

Les dejo mi vida con mi corazón.

 

Cuando ya no exista, sigan adelante

Afronten la vida, nunca digan no,

Salgan al encuentro, muéstrense triunfantes

Y hagan ustedes lo que no hice yo.

 

No me lleven flores a la tumba fría,

Ni lloren pensando el porqué me fui,

Tengan siempre claro que tuve alegrías,

Y que vuelvo al Padre, de donde salí. 

 

 

José Norbey es nacido en Villahermosa (Tolima) el 11 de julio de 1984, estudia Habilidades Comunicativas y Expresión en la (C.R.C) Conferencia de Religiosos de Colombia, se prepara como Técnico en Gestión Administrativa y Financiera en la Academia Nacional de Aprendizaje en Manizales y es administrador de Negocios Internacionales de la Universidad del Quindío;

Los interesados en adquirir esta obra poética pueden escribir un correo a josecardonarobayo@hotmail.com

- Software por Activisual -