[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto: Cortesía
Lunes, Agosto 15, 2016 - 14:03

Joven de Villahermosa Tolima lanza al mercado su primera obra poética

 José Norbey Cardona Robayo, quiere compartir con todos el siguiente poema, el cual hace parte de su obra poética Versos “LA VIDA ENTRE LETRAS”, la cual  invita a reflexionar, crecer como persona y profesionalmente; con temas de amor, desamor, naturaleza y otros, esta obra se convierte en un recorrido por diferentes aspectos de la vida diaria y en un llamado al entusiasmo y fe en Dios.

 

AL  FINAL DEL SENDERO

 

Cuando estén mis ojos ya de ver cansados,

Cuando ya no pueda más mi corazón,

Cuando ya mis pasos se tornen pesados

No quiero encontrarme solo en un rincón.

 

Quiero sentirme en la compañía

De todos aquellos que les di mi amor

Y que estén felices todos ese día,

Que en sus corazones no habite el dolor.

 

Cuando mi energía toda haya agotado

Y  la muerte espere ya con mi ilusión,

Espero ese día estar preparado

Y ya haber cumplido toda mi misión.

 

Cuando ya me aleje y deje este mundo

Y el sueño infinito toque a mi portón,

Les dejo mis versos y mi amor profundo,

Les dejo mi vida con mi corazón.

 

Cuando ya no exista, sigan adelante

Afronten la vida, nunca digan no,

Salgan al encuentro, muéstrense triunfantes

Y hagan ustedes lo que no hice yo.

 

No me lleven flores a la tumba fría,

Ni lloren pensando el porqué me fui,

Tengan siempre claro que tuve alegrías,

Y que vuelvo al Padre, de donde salí. 

 

 

José Norbey es nacido en Villahermosa (Tolima) el 11 de julio de 1984, estudia Habilidades Comunicativas y Expresión en la (C.R.C) Conferencia de Religiosos de Colombia, se prepara como Técnico en Gestión Administrativa y Financiera en la Academia Nacional de Aprendizaje en Manizales y es administrador de Negocios Internacionales de la Universidad del Quindío;

Los interesados en adquirir esta obra poética pueden escribir un correo a josecardonarobayo@hotmail.com

- Software por Activisual -