[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Sábado, Junio 23, 2018 - 13:13

Los florencianos disfrutan de la versión XXIV del Festival Folclórico de la Amazonía en la capital caqueteña que se desarrolla desde el pasado 21 y se extenderá hasta el día 24 de junio.

Con una rueda de prensa realizada el pasado jueves 21 de junio en el centro comercial Gran Plaza de Florencia se dio inicio a las fiestas tradicionales de San Pedro en la ciudad de Florencia, ahí una a una las nueve candidatas y la actual señorita Florencia con un extraordinario dominio de pasarela, hicieron su primera presentación a los diferentes medios de comunicación que hicieron presencia en el recinto, las candidatas no solo demostraron la belleza que caracteriza a la mujer caqueteña, sino que demostraron sus capacidades intelectuales y el dominio de las cámaras y los micrófonos que las rodeaban. Cada una de las embajadoras de las diferentes comunas y sectores se dirigió a las personas, manifestando su alegría por hacer parte de estas importantes festividades que visten de fiesta a la capital caqueteña, rescatando las tradiciones culturales de los antepasados. Así mismo extendieron un afectuoso saludo a la comunidad en general y los invitaron para que se vinculen activamente a cada una de las actividades organizadas por la administración municipal en el marco de la versión XXIV del Festival Folclórico de la Amazonía.

Perfil de las candidatas

La señorita de la comuna occidental es Lina Yazmín Chitiva Aguilar, tiene 17 años de edad, cabello castaño, ojos café claros, pesa 54 Kl, piel trigueña y mide 1,63 cm de estatura. Es estudiante de grado 11 y su hobby es el Beisbol, su parejo es Alexander Carvajal. La señorita de la comuna sur es Nicol Vanesa Vega Toro, tiene 19 años de edad, cabello negro, ojos café oscuros, piel canela, mide 1,68 cm de estatura. Ella es estudiante de comunicación social y periodismo y uno de sus hobbys es jugar baloncesto, su parejo es Edinson Giovanny Melo Bahamón. La señorita del sector educativo es Yuliza Fernanda Zetares González tiene 16 años de edad, cabello negro, ojos café oscuros, piel trigueña, mide 1,62 cm de estatura y pesa 52 kl, ella es bailarina profesional, actualmente está cursando el grado 10, adicional hace cursos de inglés, uno de su deportes favoritos es el voleibol y el gimnasio, su parejo es Alexander Carvajal Parra. La señorita de la comuna oriental es Blangie Camila Noguera Reyes, tiene 20 años de edad, cabello castaño oscuro, ojos café oscuros, mide 1,72 cm de estatura, actualmente es estudiante de bachillerato y realiza cursos de inglés conversacional, su deporte favorito es el baloncesto y su hobby bailar y leer su parejo es Carlos Alfreso Galeano Rivera. Por la Comuna Norte esta la señorita Emily Camila Bermeo Valenzuela, tiene 17 años de edad, cabello negro, ojos café oscuro, piel trigueña, mide 1,56 cm de estatura, es aprendiz Tecnólogo en Gestión Empresarial, es Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, su deporte favorito es baloncesto, su parejo es Baltazar Domínguez Rivera. Por Corregimientos la señorita Karen Lineth Bueno Ortiz, tiene 19 años de edad, actualmente es estudiante de primer semestre de Salud Ocupacional en la Universidad del Minuto, también tiene estudios en Gestión Empresarial, su deporte favorito es el Voleibol, tiene cabello castaño, ojos café, mide 1,65 cm de estatura y 53 kl de peso, su parejo es Carlos Alfredo Galeano Rivera.  La señorita del sector comercio es Laura Alejandra Parra Berrio, tiene 19 años de edad, cabello castaño claro, ojos café claros, mide 1,64 cm de estatura y pesa 53kl, es estudiante de segundo semestre de  Medicina Veterinaria y Zootecnia, su parejo es Luis Carlos Gómez León. Por el sector Indígena está la señorita  Jhoana Rodríguez Castro de 22 años de edad cabello castaño oscuro, ojos café oscuro y piel trigueña; es estudiante de primer semestre de Psicología, además tiene estudios en Técnico en Atención a la Primera Infancia, su parejo es Carlos Alfredo Galeano Rivera. Por último la señorita del Sena es Angie Gregoria GUZMÁN Moreno de 18 años de edad,  tiene cabello castaño, ojos cafés, piel trigueña, es estudiante aprendiz en Técnico en Asistencia Administrativa, su parejo es Baltazar Domínguez.

RUEDA DE PRENSA

La mujer florenciana se ha destacado por su belleza y simpatía, así quedó demostrado en la rueda de prensa, donde en un ambiente de armonía y alegría las nueve candidatas, realizaron una excelente pasarela e hicieron su presentación ante los medios de comunicación; al finalizar el evento las embajadoras respondieron a las preguntas realizadas por los periodistas; la actual señorita Florencia 2017-2018 también engalanó esta importante actividad a la cual también asistió el alcalde de la ciudad Andrés Mauricio Perdomo Lara, el secretario de Cultura, Deporte y Recreación de Florencia, Julián Alberto Rojas, el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante Departamento de Policía Caquetá, entre otras personalidades de la región.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -