[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Jueves, Octubre 25, 2018 - 13:34

Después de una exitosa gira por el sur del departamento del Caquetá, los 18 artistas buscan ganarse el corazón de los habitantes de Florencia.

Con ansias y gran expectativa, jóvenes, niños y adultos de la capital caqueteña se integran en un gran espectáculo de malabares y magia, donde las risas son las protagonistas y la mayor recompensa para los 18 artistas que se encargan de entretener en sano esparcimiento a los cerca de 800 espectadores que llegan hasta la carpa del Circo Amazonas para disfrutar de una noche en familia.

Las funciones

A partir de la noche del lunes, el Circo Amazonas de Colombia inició sus funciones en Florencia. Después de una gira por el sur del Caquetá, los 18 artistas buscan llegar al corazón de los habitantes de la capital del departamento.

La Sexta División del Ejército Nacional con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.6 en el marco del programa Fe en Colombia y la iniciativa de identidad regional Pasión Caquetá, pusieron a disposición de los habitantes de Florencia a partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, el Circo Amazonas de Colombia.

¡Todos al circo!

La carpa con capacidad para 800 personas en gradería y 400 en grama, ha sido ubicada en la Avenida Circunvalar con carrera 4 contiguo al Hospital Comunal de Las Malvinas y en ella se busca integrar a las familias de la ciudad con un espectáculo presentado por un suboficial y 16 soldados al mando del Cabo Primero José Miguel Salamanca, todos expertos en malabares, faquirismo, magia, danzas, ilusionismo y música.

Más de 78 funciones en lo corrido del año

Estas presentaciones se dan en la ciudad, luego que el circo culminara una gira por el sur del departamento del Caquetá y que junto con su presentación en la versión número 56 de la Feria Agroindustrial y Ganadera de Florencia permitiera que 90.908 personas de los municipios de Belén de los Andaquíes, San José del Fragua, Albania, Curillo, Valparaíso disfrutaran de 78 funciones entre los meses de julio y octubre.

Mejor convivencia para las familias

El Circo Amazonas de Colombia es una herramienta de Acción Integral del Ejército Nacional y con ella se busca integrar a las familias, mejorar la convivencia y llevar un mensaje de esperanza a la comunidad. Es de recordar que el ingreso a la carpa es gratuito, así mismo se coordinará con las instituciones educativas del Municipio de Florencia para hacer presentaciones a los estudiantes.

Durante el primer día de funciones, fueron cientos de personas las que asistieron, para las familias este es un importante espacio que ofrece la Institución para recrearse y disfrutar en sano esparcimiento, teniendo en cuenta también, que hay personas que no cuentan con los recursos suficientes para divertirse y llevar a sus hijos a estas actividades.

La carpa estará abierta al público hasta el próximo 31 de octubre, entre tanto los ciudadanos continuarán disfrutando de las presentaciones de los artistas, se espera que todos puedan asistir.

Por medio de la diversión, el Ejército Nacional contribuye a la paz de la región y a través de la labor social busca mejorar la calidad de vida de las familias caqueteñas, fomentando valores y principios para la buena formación de los ciudadanos del futuro.

La gira artística del Circo Amazonas de Colombia de la Sexta División del Ejército Nacional continuará por las diferentes poblaciones de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas, buscando, con su talento y alegría, llenar de sonrisas y sano entretenimiento a sus pobladores.

 

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -