[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Jueves, Octubre 25, 2018 - 13:34

Después de una exitosa gira por el sur del departamento del Caquetá, los 18 artistas buscan ganarse el corazón de los habitantes de Florencia.

Con ansias y gran expectativa, jóvenes, niños y adultos de la capital caqueteña se integran en un gran espectáculo de malabares y magia, donde las risas son las protagonistas y la mayor recompensa para los 18 artistas que se encargan de entretener en sano esparcimiento a los cerca de 800 espectadores que llegan hasta la carpa del Circo Amazonas para disfrutar de una noche en familia.

Las funciones

A partir de la noche del lunes, el Circo Amazonas de Colombia inició sus funciones en Florencia. Después de una gira por el sur del Caquetá, los 18 artistas buscan llegar al corazón de los habitantes de la capital del departamento.

La Sexta División del Ejército Nacional con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.6 en el marco del programa Fe en Colombia y la iniciativa de identidad regional Pasión Caquetá, pusieron a disposición de los habitantes de Florencia a partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, el Circo Amazonas de Colombia.

¡Todos al circo!

La carpa con capacidad para 800 personas en gradería y 400 en grama, ha sido ubicada en la Avenida Circunvalar con carrera 4 contiguo al Hospital Comunal de Las Malvinas y en ella se busca integrar a las familias de la ciudad con un espectáculo presentado por un suboficial y 16 soldados al mando del Cabo Primero José Miguel Salamanca, todos expertos en malabares, faquirismo, magia, danzas, ilusionismo y música.

Más de 78 funciones en lo corrido del año

Estas presentaciones se dan en la ciudad, luego que el circo culminara una gira por el sur del departamento del Caquetá y que junto con su presentación en la versión número 56 de la Feria Agroindustrial y Ganadera de Florencia permitiera que 90.908 personas de los municipios de Belén de los Andaquíes, San José del Fragua, Albania, Curillo, Valparaíso disfrutaran de 78 funciones entre los meses de julio y octubre.

Mejor convivencia para las familias

El Circo Amazonas de Colombia es una herramienta de Acción Integral del Ejército Nacional y con ella se busca integrar a las familias, mejorar la convivencia y llevar un mensaje de esperanza a la comunidad. Es de recordar que el ingreso a la carpa es gratuito, así mismo se coordinará con las instituciones educativas del Municipio de Florencia para hacer presentaciones a los estudiantes.

Durante el primer día de funciones, fueron cientos de personas las que asistieron, para las familias este es un importante espacio que ofrece la Institución para recrearse y disfrutar en sano esparcimiento, teniendo en cuenta también, que hay personas que no cuentan con los recursos suficientes para divertirse y llevar a sus hijos a estas actividades.

La carpa estará abierta al público hasta el próximo 31 de octubre, entre tanto los ciudadanos continuarán disfrutando de las presentaciones de los artistas, se espera que todos puedan asistir.

Por medio de la diversión, el Ejército Nacional contribuye a la paz de la región y a través de la labor social busca mejorar la calidad de vida de las familias caqueteñas, fomentando valores y principios para la buena formación de los ciudadanos del futuro.

La gira artística del Circo Amazonas de Colombia de la Sexta División del Ejército Nacional continuará por las diferentes poblaciones de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas, buscando, con su talento y alegría, llenar de sonrisas y sano entretenimiento a sus pobladores.

 

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -